NoticiasWearables

El Amazfit GTR será un smartwatch muy premium y se colocaría como el rey de la autonomía

El próximo smartwatch que va ha ser presentado por la marca Amazfit está copando titulares debido a las premisas lanzadas por la compañía Huami, fabricante de las Mi Band de Xiaomi.

Amazfit ha comentado que su nuevo smartwatch estará muy bien pulido a nivel de detalles de fabricación y que una empresa tecnológica puede hacerlo mejor de incluso una empresa relojera suiza.

Además ya han salido varias mediciones de uso que harían que el Amazfit GTR sea el smartwatch con más autonomía del mercado. Según el fabricante su nuevo modelo llegaría a tener hasta 24 días de autonomía. Se entiende que sería sin usar conexión a internet o datos enviados vía bluetooth, con las notificaciones desactivadas. Aún así estaría por encima de sus competidores que suelen hacer una media de 4 a 7 días de batería.

Si la premisa por parte de la empresa se cumplen sería el rey de la autonomía en este tipo de wearables. Por otro lado se ha filtrado la caja de este nuevo smartwatch de Amazfit,  en ella se ver que se llamará GTR y llegará con conexión bluetooth y una esfera de 47mm de circunferencia. Se espera que además agregue un chipset Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y el chipset Huangshan No. 1 (MHS001), que es el primer procesador del mundo que viene integrado con una red neuronal de IA para wearables.Se espera que este dispositivo tenga control de ritmo cardiaco mediante ECG como sus últimos modelos lanzados hace un mes. El precio todavía es una incógnita y deberemos esperar a que la compañía se pronuncie en la presentación de este smartwatch que tendrá lugar el día 16 de este mes en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba