Wearables

El Amazfit GTR 2 recibe su certificación Bluetooth, la renovación cada vez más cerca

Huami renueva su smartwatch de diseño más elegante

Huami continúa trabajando en su amplia gama de smartwatches bajo la marca Amazfit. Con más de un año en el mercado, le ha llegado el momento de renovar al Amazfit GTR con su segunda versión que recientemente ha obtenido su certificación Bluetooth.

Este reloj se presentó en julio del pasado año y el éxito que le supuso a la marca en su número de ventas le llevo a lanzar a finales del mismo año una versión Lite que renunciaba a algunas de sus características para ofrecer un precio aún más tentador.

Amazfit-GTR-2-bluetooth
Certificación Bluetooth Amazfit GTR 2

Este nuevo reloj inteligente llega bajo el modelo «A1952» y nombre en clave «Lisboa». Se espera que mantenga su pantalla AMOLED con diseño redondo y esferas de 47 y 42 mm. Respecto a sus funciones, debería de integrar más modos deportivos, sensor de frecuencia cardíaca mejorado y también un monitor de SpO2. 

Por primera vez esta nueva generación contaría con soporte integrado para el asistente Alexa al igual que su pulsera cuantificadora Amazfit Band 6.

Tras esta certificación Huami no debería de tardar mucho en mostrar los primeros teasers del Amazfit GTR 2 cuya presentación estaría al caer.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba