NoticiasWearables

Después del Mi Watch de Xiaomi llega el Redmi Watch

Xiaomi quiere ser el mejor en cada uno de los mercados que toca y si bien hemos visto llegar el Mi Watch de Xiaomi ahora veríamos llegar el smartwatch de Redmi.

Lu Weibing, Gerente General de la marca Redmi ha comentado a los seguidores de la marca si les gustaría que Redmi lancase un modelo de smartwatch bajo su marca. Los usuarios andan expectantes y parece ser que los usuarios asiáticos también quieren un smartwatch de la marca económica de Xiaomi.

En lo que respecta al smartwatch de Redmi, será el primero de la marca, igual que ha sido el de Xiaomi, y  como ya sabemos, los dispositivos de la submarca Redmi suelen ser más baratos en comparación con sus homólogos Mi, por lo que este podría resultar más barato y con menos funciones que el reloj Mi Watch que fue ayer presentado y que por desgracia queda relegado para el mercado asiático y por el momento no es usable fuera de las murallas chinas.

También se especula que el diseño del smartwatch de Redmi será más o menos el mismo que el del Mi Watch. No podemos esperar que el reloj Redmi cambie el procesador y lo más probable es que sea el Qualcomm Snapdragon Wear 3100 SoC que tiene cuatro núcleos Cortex A7 y tiene una velocidad de reloj de 1.2GHz.Además, podría ser que el smartwatch de Redmi carezca de soporte para e-SIM.

A partir de ahora podemos esperar a que Redmi haga de las suyas y lance un modelo para los presupuestos más bajos, copando más mercado como lo suele hacer Redmi con sus smartphones, televisores, portátiles o power banks a precios más económicos y recortado en especificaciones.

Xiaomi tiene claro que si coge una rama la ha de sujetar con fuerza y buscará comer mercado a sus competidores, incluso aunque sea su socio Amazfit el que pueda sufrir una bajada de ventas por el lanzamiento de estos wearables.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba