NoticiasWearables

Ciga Design pone a la venta en Youpin un nuevo reloj mecánico

Hoy la empresa Shenzhen Haojia Innovation Co., Ltd. ha puesto a la venta un nuevo reloj de su marca Ciga Design. Un reloj que como nos tiene acostumbrados la marca llega con un cuerpo  transparente y en formato mecánico.

Este nuevo reloj tiene un aspecto muy cuidado y un diseño pulido que hace que sea un reloj «premium». El reloj CIGA es conocido por su diseño hueco donde se puede ver a través de las partes internas. La serie Z utiliza una combinación de un diseño cuadrado y redondo, de modo que su esfera no es completamente cuadrada o redonda. Se forja a partir de una aleación de acero fuerte 316L que le da una belleza profunda al poder ver su mecanismo funcionando.

El vidrio está hecho de un zafiro artificial de 1,2 mm de espesor con una dureza de Mohr que solo es superada por los diamantes. Es más resistente al desgaste y al rayado que el vidrio ordinario y su durabilidad es de primera clase. Viene con la certificación impermeable 3ATM, lo que significa que también se puede usar en días de lluvia.

El precio de este nuevo reloj es de 127€ al cambio en China. Esperamos verlo a la venta en unos días en las tiendas de importación chinas a un precio superior.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba