NoticiasWearables

Apple sigue liderando la venta de wearables junto con Xiaomi

Hoy la empresa de estadísticas IDC ha lanzado su última medición de venta de wearables donde Apple sigue en la 1ª posición y Xiaomi sigue manteniendo su 2ª posición como líderes del mercado.

Apple presentó un estimado de 12,8 millones de wearables a nivel mundial en el primer trimestre de 2019, según los nuevos datos compartidos hoy por IDC. Esta categoría incluye Apple Watch, AirPods, y  los auriculares Beats.Apple ganó el 25,8% de cuota de mercado durante el trimestre. En el primer trimestre de 2018, Apple presentó un estimado de 8.6 millones de dispositivos, marcando el 49,5% de crecimiento año con año.

Las empresas asiáticas Xiaomi y Huawei quedan por detrás de la empresa de Cupertino con 6.6 y 5 millones de dispositivos enviados, respectivamente, mientras que Samsung y Fitbit ocupan el cuarto y quinto lugar con 4.3 y 2,9 millones de dispositivos enviados, respectivamente. En total, hubo un envío global de 49,6 millones wearables enviados durante el primer trimestre de 2019. Significando un aumento de más del 55% respecto al año 2018. Xiaomi en 2019 envió un estimado de 5.3 millones de pulseras y dispositivos portátiles con el 10,7% de cuota de mercado, ligeramente superior a la de Apple que se queda con un  9,3% de la cuota de mercado.

Huawei, Fitbit, Samsung quedan por detrás de Xiaomi y Apple con un envío 3,9, 2,9, y 2 millones de dispositivos, respectivamente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba