NoticiasWearables

Apple es el líder en ventas de wearables y Xiaomi queda en segunda posición

Hoy la empresa de estadística IDC ha mostrado los últimos resultados de la venta de wearables. En este estudio de mercado realizado durante el periodo  2017 / 2018 muestra que Apple es la número 1º en ventas con 16.2 millones de dispositivos enviados en el 4º trimestre de 2018, 10.4 millones de los cuales fueron Apple Watches.

Este estudio tambien muestra que el mercado está al alza y que ha alcanzando un nuevo máximo de 59.3 millones de unidades según los datos de International Data Corporation ( IDC ). Según comenta IDC en su estudio de mercado de wearables las ventas aumentaron un 55,2% en comparación con el cuarto trimestre de 2017 y representaron el 34,3% del mercado general durante el trimestre. Mientras tanto, las pulseras inteligentes representaron el 30% del mercado, ya que los lanzamientos recientes de Xiaomi, Huawei y Fitbit continuaron impulsando la categoría. Los auriculares inalámbricos crecieron un 66.4% y capturaron 21.9% del mercado.

Si estáis interesados en leer toda la información del estudio de mercado de IDC sobre la venta de wearables os dejamos en este enlace toda la información. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
IDC
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba