NoticiasWearables

Android 10 bloquea las notificaciones de Mi Fit y Amazfit, así puedes arreglar el problema

Varios usuarios han comenzando a reportar un problema acerca de las notificaciones de la app Mi Fit y Amazfit tras haber actualizado su smartphone a Android 10, como es el caso del Mi 9 u otros terminales que disponen de la última versión del sistema de Google.

Tras actualizar el sistema varios de los usuarios reportan que su Mi Band 4 o smartwatch de Amazfit no recibe las notificaciones de mensajes, llamadas o recordatorios. Si a ti también te ha sucedido, tranquilo ya que hay una solución muy sencilla para este problema.

Tan solo tenemos que ir Ajustes de nuestro smartphone > buscar en la barra del buscador la palabra Notificaciones > Acceder al submenú llamado Acceso a Notificaciones > Activar las apps que no les está llegando notificaciones como es Mi Fit o Amazfit App. Aceptamos los términos y condiciones y ya está solucionado. A partir de este momento las notificaciones deberían a comenzar a llegarte como anteriormente sucedía con Android 9.0 P.

Este error es por el cambio de ajustes de permisos que Android 10 ha implementado en su sistema. Android cada vez es un sistema más seguro que busca ofrecer al usuario el mejor uso de los permisos y la gestión de la batería. Es por ello que muchas veces veremos nuevos mensajes relacionados con la gestión de la batería y de los permisos advirtiendo al usuario que por detrás está una app consultando nuestra ubicación así como usando memoria o datos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba