Wearables

Amazfit Zepp E, un nuevo smartwatch centrado en medición deportiva

Si pensábamos que Huami, fabricante de la marca Amazfit no iba a lanzar un nuevo smartwatch, estábamos equivocados. Hoy se ha filtrado el nuevo modelo que lanzará a lo largo de estos próximos meses de verano, su nombre sería Amazfit Zepp E y su nombre en clave “Onyx”.

Huami, dueño de la marca Amazfit lanzará un nuevo smartwatch bajo su marca Zepp. Dicha marca comercial es una de las últimas compras realizadas por Huami en los últimos años. Una marca centrada en ofrecer productos para la medición deportiva como el baseball, golf, tenis, softball o futbol.

Este smartwatch llegaría para ofrecer una medición deportiva de los deportes extranjeros, un reloj basado en medición de deportes menos comunes que los que incorporan sus actuales smartwatches.

Este reloj inteligente de Amazfit se basará en dos acabados, disponiendo de correas distintas. Añadirá soporte al agua con 50 metros de profundidad, siendo 5ATM. En cuanto a su esfera redondeada, encontramos cuatro sensores de medición junto con una pantalla que será AMOLED, en el que solo hay un botón para poder cambiar las distintas opciones de su menú.

Amazfit Zepp E

Este smartwatch podría ser uno de los primeros que incorpora en su interior el nuevo procesador Huangshan 2 que fue presentado hace unas semanas en China, pero es demasiado pronto como para saberlo y deberemos esperar.

Amazfit Zepp E

Por el momento, este smartwatch de Amazfit no tiene fecha de salida, así como tampoco un precio de salida. Esperamos tener todos estos detalles en las próximas semanas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
AndroidTR
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar