NoticiasWearables

Amazfit también estará en la MWC y podría presentar un nuevo smartwatch

La marca Amazfit de la empresa Huami también estará presente en la mayor feria del móvil que estará presente durante los días 25,26,27 y 28 en el Pabellón 7H3/ Hall 7.

Amazfit ha anunciado que estará presente con su stand y muestra la imagen de un smartwatch que por el momento parece ser que aún no ha salido al mercado y podría ser presentado en la feria. La imagen no la hemos sabido relacionar con uno de smartwatch presentes. Así que podría ser un nuevo wearable de la marca.

https://www.instagram.com/p/BuLbYONhwmK/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que estaremos atentos a ver si la empresa responsable de la fabricación de las Mi Band lanza un nuevo wearable. Recordamos que la empresa todavía ha de presentar el smartwatch Amazfit Bip 2, el cual ya ha sido filtrado y debería de salir próximamente al mercado.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar