NoticiasWearables
Tendencia

Amazfit presenta una versión económica de su Amazfit Bip

Ayer la sorpresa llegó por parte del fabricante Huami al lanzar una versión economica del Amazfit Verge y hoy la empresa vuelve a sorprender con una versión económica de su Amazfit Bip, el cual llega con el nombre de Lite.

El fabricante Huami que se está resistiendo a lanzar la versión 2 de su Amazfit Bip ha presentado una versión más económica de su smartwatch más vendido. El nuevo Amazfit Bip Lite llega para ganar aún más mercado en los wearables. Este smartwatch sigue siendo el más conveniente a comprar y nos encontramos una versión con 45 días de batería gracias a su pantalla de tinta electrónica que funciona usando un 10% de brillo en el que se según la marca esta autonomía sigue siendo eficiente con hasta 100 avisos. El peso del reloj es de 32 gramos.

Seguimos teniendo avisos de las apps de mensajería, modo deportes, modo medición de sueño, monitorización de la frecuencia cardiaca y pagos móviles mediante NFC. La pantalla llega con una resolución de 176 x 176 píxeles con una capacidad de la batería: 200mAh. Dispone de versión bluetooth 4.2 BLE con ausencia de GPS.

Trucos, Apps y consejos para el Amazfit Bip, el smartwatch económico que se ha convertido en un éxito

El precio de esta versión Lite del Amazfit Bip es de 299 yuanes (38€ / 42$). De momento esta versión es solo para China. Esperamos que la empresa lance esta versión económica para más paises.

Opinión:

Realmente no sé a qué está jugando Huami con la venta de versiones Lite de productos existentes. Parece que la empresa busca rentabilizar algo que ya funcionaba bien en ventas para sacar más partido quitando características para seguir vendiendo más, rentabilizando su tecnología ya existente. Esperamos que de una vez la empresa se olvide de este tipo de negocio y se centre en ofrecer más con sus productos como por ejemplo la versión 2 de Amazfit Bip que los usuarios andan pendientes de su llegada.

Analizamos el Amazfit Bip

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba