NoticiasWearables

Amazfit presenta una nueva versión económica del Verge con hasta 20 días de batería

La empresa Huami ha lanzado al mercado la versión Youth de su Amazfit Verge. Un smartwatch que tengo y que analizamos en la web hace un par de meses. 

Esta nueva versión del Verge llega con una pantalla AMOLED de 1.3″ de tamaño con una resolución de 360 x 360 que cubre el vidrio de tercera generación Corning Gorilla Glass y el revestimiento AF. Puede resistir eficazmente rasguños y las marcas de las huellas dactilares.

En cuanto a las funciones, la versión juvenil del Amazfit Verge admite monitorización de la frecuencia cardíaca. Si se superan los límites establecidos el smartwatch vibrará para alertarnos.El smartwatch admite una variedad de modos deportivos, heredando la función de «pantalla secundaria deportiva» de la generación anterior. Podremos elegir varios modos de deporte como son correr, caminar, correr en máquinas elípticas y otros modos deportivos dando información en tiempo real de su uso. Todo ello disponible en la pantalla del smartwatch o desde la pantalla de nuestro smartphone gracias a la app que la empresa tiene para su smartwatch. Esta nueva versión es prácticamente idéntica al Verge que fue presentado hace más de 6 meses en China. No dispone de NFC.
Además la nueva versión cuenta con un módulo de posicionamiento dual GPS + GLONASS de Sony, que puede guardar con precisión nuestra posición GPS durante nuestro recorrido realizado sin tener el smartphone conectado.

Gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia y la optimización de la innovación de algoritmos, la nueva versión para puede alcanzar 20 días de autonomía en el uso diario. Si se usa el GPS la duración de la batería bajará a las 40 horas de vida.Esta nueva versión es compatible con pagos online en China. Además, puede controlar la reproducción de música del y la cámara de nuestro smartphone. También registra el tiempo de sueño, analiza la calidad del sueño y el recordatorio de si se está mucho tiempo sentado.

Esta versión economica tiene un precio en china de 499 yuanes (65€ / 80$). Por el momento solo se encontrará disponible para el mercado asiático. Recordamos que la empresa Huami el lunes día 3 presentará un nuevo producto que podría tratarse de una versión personalizada de este smartwatch con figuras de los Vengadores.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba