Wearables

Amazfit presenta los relojes inteligentes ultramodernos Amazfit GTR 2e y GTS 2e con funciones de salud y fitness de vanguardia

Dos nuevos modelos de relojes inteligentes y ultrafinos que combinan estilo y funciones para el cuidado de la salud

Amazfit, la marca global de wearables de Huami, ha presentado los elegantes relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e en el evento virtual CES de este año. Con las últimas funciones de seguimiento del estado físico junto con un diseño ultra fino y moderno, los dos nuevos relojes inteligentes representan la combinación perfecta de estilo y salud para los consumidores activos de hoy, al tiempo que ofrecen una duración de batería extra y un elegante diseño.

Diseño sin bordes

Su diseño destaca por ser un modelo sin bordes que utiliza vidrio curvo elaborado para crear una experiencia visual sólida e integrada. Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e cuentan con un cuerpo de aleación de aluminio con curvas que brindan una experiencia de uso cómoda y ligera, al tiempo que incorporan revestimiento en la pantalla, resistente a los arañazos y al desgaste.

Amazfit GTS 2e
Amazfit GTS 2e

El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD giratoria de 1,65 pulgadas que es comparable en claridad a los últimos teléfonos inteligentes. La densidad de píxeles de 341ppi hace que la pantalla sea clara y nítida, con colores vivos que garantizan una legibilidad fluida. El GTS 2 está disponible en tres colores que lo convierten en un reloj versátil y moderno, adaptado a cada momento del día.

El GTR 2e, por su parte, tiene una pantalla giratoria de alta definición AMOLED de 1,39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi para una visualización clara. Con una apariencia versátil y una variedad de colores (negro obsidiana, verde matcha y gris pizarra), el reloj se adapta perfectamente a cualquier ocasión, mientras que un mecanismo de liberación rápida hace que la correa se pueda cambiar fácilmente.

Esferas de reloj personalizadas

El Amazfit GTR 2e y GTS 2e son totalmente personalizables, y se pueden elegir las esferas entre una amplia gama de más de 50 temas para estar siempre a la moda. También se puede personalizar la esfera del reloj con imágenes del usuario, o incluso usar una imagen personal. Además, la pantalla siempre activa permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, lo que mantiene al usuario informado todo el tiempo.

Protección integral de la salud

Equipado con el último sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG, el Amazfit GTR 2e y GTS 2e realmente ofrecen protección integral para la salud. Ambos relojes pueden controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas e incluso proporcionar avisos cuando la frecuencia cardíaca en reposo está anormalmente elevada.

Amazfit GTR 2e
Amazfit GTR 2e

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los factores más importantes de la salud humana. Es por eso, que, estos dos modelos de relojes inteligentes incluyen una función de SpO2. Cuando realiza una actividad física, como correr un maratón o hacer ejercicio intenso al aire libre, puede medir el nivel de SpO2 en el momento en que la energía corporal comienza a decaer, obteniendo así una mejor comprensión de la condición física y manteniendo la salud bajo control.

Sistema de evaluación de la salud PAI ™

PAI ™ (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Con esta nueva función, estos relojes inteligentes pueden proporcionar un sistema de evaluación de salud personalizado para cada usuario en función de sus datos de salud.

Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento máximo

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e ofrecen un monitoreo profundo del sueño al determinar con precisión sus etapas, rastrear la condición de respiración del sueño y analizar la calidad y sugerencias para mejorar. Los relojes también reconocen las siestas diurnas de más de 20 minutos para registrar información más completa sobre el sueño.

Monitoreo del nivel de estrés

Los nuevos relojes Amazfit permiten comprobar el nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) a lo largo del día, para autorregularse con más facilidad.

90 modos deportivos integrados

Los nuevos relojes inteligentes Amazfit cuentan con 90 modos deportivos integrados para cubrir las necesidades de la mayoría de los deportistas. Con una función de reconocimiento inteligente, activa automáticamente la función de seguimiento del estado físico una vez que comienzas a mover tu cuerpo. El sistema también genera un informe de análisis cuando termina.

Asistencia de voz inteligente

Permite realizar operaciones de voz sin acceso a Internet con las funciones de control de voz sin conexión, que incluyen activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.

El perfecto compañero bajo el agua

Gracias al sistema de impermeabilización, ofrece una protección de hasta una profundidad de 50 metros, por lo que se pueden usar sin preocupaciones para nadar u otras actividades acuáticas.

Amazfit GTS 2e
Amazfit GTS 2e

Mayor duración de la batería

Cuenta con un sistema de administración de batería optimizado que promete una duración de la batería de hasta 45 días con una sola carga. Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e están siempre listos para realizar un seguimiento y monitorización y no preocuparse por llevar un cargador a mano.

Funciones cotidianas al alcance de la mano

Los nuevos relojes inteligentes están muy presentes en el día a día de cada persona, ya que notifican las llamadas entrantes o mensajes que llegan desde el teléfono móvil, además de alarmas y despertador y avisos para moverse cuando estamos inactivos mucho tiempo. También realizan el seguimiento de la actividad diaria (pasos, distancia, calorías), además de funcionalidades como No molestar y cronómetro, entre otras.

Gran retroalimentación de vibración háptica

La vibración háptica mejorada brinda una respuesta háptica más nítida y rápida cuando recibe llamadas telefónicas, notificaciones y alertas. Y gracias al motor lineal háptico, las vibraciones se pueden configurar con una variedad de duraciones, brindando una sensación superior.

Compatibilidad de la aplicación Zepp para una gestión optimizada de datos de salud

Estos dos modelos están conectados a la aplicación Zepp actualizada, que realiza un análisis integral de múltiples fuentes de datos para proporcionar una gestión de los datos corporales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que ayuda a los usuarios a comprobar su estado físico en cualquier momento.

Precios y disponibilidad de los Amazfit GTR 2e y GTS 2e

En España, los dos modelos estarán disponibles en todos los canales de venta habituales a partir del 20 de enero, con un precio de 129 €. Si no queréis esperar los podéis encontrar ya en AliExpress por 142€ tanto el Amazfit GTR 2e como el GTS 2e pudiendo reducir aún más el precio con los códigos descuento de esta promoción.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba