Wearables

Amazfit Neo, el reloj inteligente retro de Huami a la venta globalmente en octubre

La marca de dispositivos wereables inteligentes de Huami, Amazfit, ha presentado a nivel global su último reloj inteligente, el Amazfit Neo que presenta un atractivo diseño retro-digital, funciones esenciales para deportes y fitness, además de un impresionante rendimiento de la batería.

Para los que estén buscando un reloj único que se adapte a su estilo de vida, un reloj inteligente que les ayude a rastrear y administrar sus objetivos físicos, o descubrir más sobre su salud, el nuevo Amazfit Neo es la mejor opción.

Diseño retro-digital con un estilo moderno

La pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y cuatro botones destaca el estilo clásico del Amazfit Neo. Un modelo ideal para quienes buscan un reloj inteligente a la moda que complemente su estilo individual y al mismo tiempo aporte información valiosa sobre la salud y el estado físico del usuario. El Amazfit Neo está disponible en tres colores vibrantes, negro, verde y rojo.

Con un peso de solo 32 g y fabricado en plástico duradero y una correa de PUR, el Amazfit Neo tiene una gran pantalla STN de 1.2 pulgadas, muestra el tiempo y los pasos en la pantalla siempre encendida. La pantalla de bajo consumo es clara y fácil de leer incluso con luz brillante, mientras que su función “despertar» permite a los usuarios activar la pantalla de forma rápida y natural al leer la hora.

El Amazfit Neo también se puede sincronizar con aplicaciones populares de teléfonos inteligentes para admitir notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos y llamadas entrantes.

Funciones esenciales para la salud y el fitness

Este atractivo reloj inteligente incluye una amplia gama de funciones esenciales de análisis de salud y seguimiento del estado físico para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos personales de bienestar.

El Amazfit Neo cuenta con el sensor óptico BioTracker™ PPG que rastrea la frecuencia cardíaca 24/7. Además de monitorear la frecuencia cardíaca en reposo, las zonas de frecuencia cardíaca y los valores de intervalo de frecuencia cardíaca, proporciona alertas rápidas de frecuencia cardíaca e información en tiempo real que ayudan a comprender mejor la salud del corazón.

El innovador sistema de evaluación de la salud PAI™ convierte los datos de frecuencia cardíaca en una monitorización personal que permite comprender el bienestar físico del usuario de un vistazo. Este sistema hace que sea fácil determinar cuánta actividad se necesita hacer para mantenerse saludable o alcanzar o mantener el mejor nivel personal. Este revolucionario indicador de niveles de actividad elimina la necesidad de registrar y analizar datos, y usar el Amazfit Neo permite ganar puntos PAI en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier modalidad de ejercicio.

Usar el Amazfit Neo permite controlar el sueño y facilita la comprensión de sus distintos patrones mejorando la calidad del mismo. Una vez sincronizado con la aplicación, se puede obtener más información sobre cuánto tiempo pasa en las etapas de sueño ligero y profundo, incluida la etapa de sueño Movimiento ocular rápido (REM) cuando se está soñando, e incluso las siestas durante el día.

El potente sensor óptico BioTracker™ PPG y los algoritmos también realizan un seguimiento del estado físico, incluidos los pasos y las calorías. Los tres modos deportivos populares de Amazfit Neo (correr, caminar y andar en bicicleta) permiten ver información en tiempo real, la distancia y la frecuencia cardíaca al hacer ejercicio. Otra funcionalidad, es conectarse con la aplicación para un seguimiento detallado del entrenamiento en tiempo real para monitorizar más modalidades deportivas, con la seguridad de que gracias a su resistencia al agua puede controlar hasta el entrenamiento más duro, incluso natación en piscinas o en aguas abiertas.

Batería de larga duración para una vida activa elegante sin interrupciones

Basándose en las innovaciones tecnológicas, Amazfit Neo tiene una impresionante duración de batería de 28 días y capacidad de administración de energía, lo que garantiza que se pueda seguir un estilo de vida activo sin interrupciones. El Amazfit Neo funcionará hasta cuatro semanas con una sola carga completa a niveles de uso diario típicos y hasta 37 días en modo de ahorro de energía.

Un compañero esencial para cualquier actividad ya que el Amazfit Neo es un reloj inteligente asequible que permite a los usuarios explorar su mundo con estilo, mantenerse en forma, saludables y activos.

Precios y disponibilidad

El Amazfit Neo estará disponible a nivel mundial el 1 de octubre de 2020, junto con la nueva Amazfit Band 5, por un precio de 39,90 dólares. Se espera que en España su precio ronde los 35€ y podamos comprarlo el mismo día.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba