NoticiasWearables

Amazfit lanzará su primer producto con Zepp para golfistas

De nuevo la empresa Huami ha mostrado un nuevo teaser que muestra que Amazfit y la marca deportiva Zepp lanzarán su primer producto juntos. Este se convierte en el primer producto de ambas compañías desde que en julio de 2018 Huami comprara los activos principales de Zepp International Limited.

Amazfit Zepp golfistas

La imagen mostrada no aporta ningún tipo de información del producto, así que tendremos que esperar a que llegue el día 7 de este mes para saber bien a qué se debe este nuevo producto.

Fundada en 2010, Zepp fue una de las primeras compañías en el mundo en participar en el diseño de hardware con movimiento inteligente. Con los algoritmos de sensores líderes en la industria y las tecnologías de modelado de movimiento, Zepp proporciona un análisis de movimiento instantáneo y cuantitativo para ayudar a los usuarios a realizar ajustes oportunos en su programa de capacitación. Zepp también continúa desarrollando análisis y procesamiento de video basados ​​en aprendizaje profundo y tiene una cantidad de patentes estadounidenses e internacionales en sensores, algoritmos, aprendizaje profundo y otros campos. Los sensores inteligentes y los productos de aplicaciones móviles de Zepp cubren golf, béisbol, softbol, ​​tenis, fútbol, ​​bádminton y otros deportes.

De hecho Zepp ya está metida de lleno en este mercado y vende productos para golfistas que buscan medir datos de su juego.

Así que por lo tanto el nuevo producto de Huami y Zeep será un producto que podría revolucionar el uso de algoritmos en medición de golf. El dia 7 conoceremos todos los detalles del primer producto entre ambas compañías donde Huami es el principal dueño al tener los derechos de Zepp.

Recordamos que Huami bajo su marca Amazfit presentará importantes novedades en wearables durante el CES de las Vegas. Amazfit presentará el Amazfit T-Rex el día 8. La nueva generación del modelo Amazfit Bip con su versión S y los primeros auriculares true Wireless con sensor de ritmo cardiaco. Huami tiene grandes planes de cara a este año 2020 incorporando grandes novedades a su catálogo que prometen hacer que la empresa sea cada vez más relevante en el panorama deportivo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba