NoticiasWearables

Amazfit lanzará su nuevo smartwatch montando su propio SOC con red neuronal y un sensor ECG

De nuevo amanecemos con unas buenas noticias por parte del fabricante de wearables Huami en el que vemos cómo ha lanzado una imagen que desvela grandes misterios de su próximo smartwatch.

Mañana la compañía presentará un nuevo smartwatch el cual sabemos que llegaría con un chipset de Qualcomm y que se complementará con su propio procesador de red neural de Inteligencia Artificial.

Este chipset fue presentado en septiembre de 2018 y todavía nunca se le había visto montado en ningún smartwatch. Este chipset llega con el nombre de Huangshan No. 1.

El Huangshan No. 1 (MHS001) es el primer procesador del mundo que viene integrado con una red neuronal de IA para wearables. Cuenta con cuatro motores centrales de inteligencia artificial: motor de biometría cardíaca, ECG, ECG Pro y motor de monitorización de anomalías del ritmo cardíaco. El chip gira en torno a tres funciones principales. Aparte de estar impulsado por la inteligencia artificial, también ofrece un alto rendimiento y tiene un consumo energético mínimo.

También se afirma que es el primer procesador portátil con instrucciones de código abierto RISC-V del mundo. Huami agrega que también tiene la funcionalidad Always-On y que el chipset AI es mejor que la inteligencia artificial tradicional. La compañía también afirma que el Huangshan No. 1 es un 38% más eficiente que el procesador de arquitectura Arm Cortex-M4.

Este nuevo smartwatch admite el seguimiento de movimientos en tiempo real, la identificación biométrica en tiempo real, las advertencias en tiempo real, entre una gran variedad de funciones.

Además con el último cartel lanzado por la compañía Huami sabemos que el nuevo reloj se dedicará a trabajar los campos de la salud, la atención médica y los deportes.

Mañana conoceremos todo de este smartwatch que debería ser el más caro de la compañía al agregar un chipset de Qualcomm, este novedoso chip IA más unos acabados cerámicos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba