Wearables

Amazfit GTS 2e es el nuevo smartwatch competencia de Zepp Z

Hace unos minutos os hablábamos del nuevo smartwatch Zepp Z y ahora lo hacemos con su oponente bajo la misma empresa fabricante, el Amazfit GTS 2e.

Este smartwatch de Amazfit que anteriormente hemos visto certificado, se deja ver de nuevo y la web española AndroidTR de nuevo es la que nos comenta los detalles que este nuevo smartwatch de Huami ofrecerá.

Según desvelan los compañeros de AndroidTR, este nuevo modelo llamado Amazfit GTS 2e dispondrá de una pantalla cuadrada, pero que podría coexistir con un modelo que tenga la pantalla redonda.

Amazfit GTS 2e

Este modelo, sería más bien parecido al Amazfit Bip que contiene actualmente más de 4 versiones distintas. Este Amazfit GTS 2e incorpora características muy similares a las del actual Amazfit GTS 2, incluso podemos decir que cuentan con las mismas características de pantalla.

Según AndroidTR, la letra «e» significa que el Amazfit GTS 2e dispone de conexión Wifi, pero todavía no se sabe bien si este será el único cambio que veremos a nivel de software y hardware. Puede que este modelo pierda medición ECG o incluso el NFC para China, dado que para España ningún modelo de Amazfit o Zepp dispone de esta funcionalidad habilitada.

Deberemos esperar a tener más información para saber bien que busca ofrecer este nuevo modelo en la ya más que apretada línea de smartwatches de Huami.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
AndroidTR

Artículos Relacionados

Botón volver arriba