Wearables

Amazfit GTS 2 Mini se muestra en vídeo y así luce su diseño

A finales del pasado mes Huami presentó globalmente su renovada gama con los GTR y GTS 2. Unos smartwatches que llegaron mejorando funcionalidades pero con un incremento notable de precio. Ahora ha certificado su nuevo Amazfit GTS 2 mini y lo podemos ver en vídeo, una propuesta de menor precio para llegar a un mayor público.

En concreto el Amazfit GTS 2 mini obtuvo su certificación en la entidad FCC bajo el modelo A2018 y un diseño por cuyas líneas podríamos decir que se parecen a las de un renovado Amazfit Bip. Lo que parece seguro es que Huami incorporaría este modelo a su catálogo global según podemos vimos en el logo CE de la certificación.

 

Tendremos que esperar a que Amazfit los presente. Por el momento solo han mostrado este vídeo en el que se muestra una pantalla de color con gran detalle en el que se ve un botón lateral, varios fondos de pantalla personalizables, tendrá sensores de seguimiento de la calidad del sueño, los pasos y ejercicios.

Siendo como una Xiaomi Mi Band pero con pantalla grande, sin llegar a ser tan polivalente en funciones como su hermano mayor, el Amazfit GTS 2.

La presentación de este modelo se espera que sea este mes de diciembre en China. Estaremos atentos para informaros en cuanto haya más datos relevantes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba