Wearables

Amazfit GTS 2 mini: pantalla de 1,55″ AMOLED con un peso de 19,5 gramos y hasta 14 días de batería con Spo2

Hoy era el día de Huami. El fabricante de las Xiaomi Mi Band y dueño de la marca Amazfit ha presentado su nuevo modelo Amazfit GTS 2 mini para el mercado nacional de China.

Este nuevo Amazfit GTS 2 mini llega un cuerpo más contenido que el de su hermano mayor, el Amazfit GTS 2. Teniendo así una pantalla AMOLED de 1,55″ con una resolución de 354 x 306pp y 301PPI. El chasis de este reloj inteligente está fabricado en aleación de aluminio y plástico. Este chasis tiene un peso de tan solo 19,5 gramos, teniendo unas medidas 40,5 x 35,8 x 8,95 mm. La correa es de 20mm y está fabricada en gel de sílice.

Amazfit GTS 2 mini: pantalla de 1,55" AMOLED con un peso de 19,5 gramos y hasta 14 días de batería con Spo2

En su interior nos encontramos con un sensor de datos biológicos para la medición de salud, sensor de aceleración, sensor de giroscopio para el movimiento, NFC para pagos y bonos de transporte público en China, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental, motor de rotor, micrófono y Bluetooth 5.0 BLE para la conexión con el smartphone.

La autonomía esta vez es de 14 días días si se hace un uso normal, 21 días si se usa como reloj básico, sin medición deportiva, y 7 días si se realiza un uso intensivo de su medición. La pila es de 200mAh y tarda en cargarse en su base de carga unas 2 horas.

En cuanto a las funciones de uso, encontramos que este Amazfit GTS 2 mini llega con más de 70 modos deportivos para realizar una medición interior o exterior con el mejor posicionamiento GPS al introducir GPS + GLONASS.

Amazfit GTS 2 mini: pantalla de 1,55" AMOLED con un peso de 19,5 gramos y hasta 14 días de batería con Spo2

Soporta hasta 50 metros bajo el agua dulce, puede monitorizar el sueño, recibir notificaciones, invocar a el asistente Xiao AI de Xiaomi, monitorizar el ritmo cardiaco 24 horas al día, realizar pruebas de saturación en sangre y añade la función PAI para otorgar puntos a nuestra salud y movimientos.

Disponible en tres colores (verde pino, polvo rosa y negro obsidiana), Amazfit GTS 2 mini se vende en China a un precio de 699 yuanes (88€ / 105$).

Habrá que esperar a comprar este Amazfit GTS 2 mini cuando Huami lo lance en versión Global, debido a que por el momento toda su interfaz solo se encuentra en idioma chino.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba