Wearables

Amazfit GTS 2 mini, Huami certifica su nueva propuesta económica

A finales del pasado mes Huami presentó globalmente su renovada gama con los GTR y GTS 2. Unos smartwatches que llegaron mejorando funcionalidades pero con un incremento notable de precio. Ahora ha certificado su nuevo Amazfit GTS 2 mini, una propuesta de menor precio para llegar a un mayor público.

En concreto el Amazfit GTS 2 mini ha obtenido su certificación en la entidad FCC bajo el modelo A2018 y un diseño por cuyas líneas podríamos decir que se trata de un renovado Amazfit Bip. Lo que parece seguro es que Huami incorporaría este modelo a su catálogo global según podemos ver en el logo CE de la certificación.

Amazfit-GTS-2-mini
Amazfit GTS 2 Mini diseño

El último modelo de la gama Bip de Amazfit ha sido el Bip U o Bip Pop en función de si el mercado es China o India. Si comparamos este último modelo con el mostrado en el diseño de la certificación bien podríamos decir que se tratan del mismo dispositivo.

amazfit-bip-u
Amazfit Bip U

Hasta ahora a pesar de utilizar diferentes nombres para un mismo dispositivo a pesar de la región, el catálogo de Amazfit siempre había mantenido un orden. Pero de confirmarse este cambio de gama de Bip a GTS únicamente para el mercado global estaríamos frente a la misma estrategia que Xiaomi y Redmi realizan con sus smartphones.

Tendremos que esperar a que Amazfit se pronuncie al respecto de este nuevo modelo. Puede que lo veamos de cara a la campaña de navidad como su opción más económica de reloj inteligente con medidor de oxígeno en sangre.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba