Wearables

Amazfit GTR 2e, un nuevo modelo de bajo coste está por llegar

Amazfit anunció su GTR 2 y GTS 2 el mes pasado y ahora una lista de la FCC revela el primer conjunto de detalles sobre otros dispositivos Huami: el Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e. Siguiendo los nombres, pensamos que estas podrían ser versiones de los modelos regulares para el mercado indio, ya que el GTR 2 y el GTS 2 son actualmente exclusivos para Europa y EE. UU.

Amazfit GTSe
Amazfit GTSe

Los listados muestran el Amazfit GTS 2e con el número de modelo A2021, mientras que el GTR 2e es A2023. Se dice que ambos smartwatches tienen conectividad Wi-Fi y diseños similares a sus homólogos habituales. Siendo propuestas dedicadas al bajo coste para llegar a más usuarios que buscan un smartwatch básico para el seguimiento deportivo.

Amazfit GTRe
Amazfit GTRe

El GTS 2e tiene una pantalla de forma rectangular, mientras que el GTR 2e viene con una forma circular más clásica. Esperamos saber más sobre los nuevos modelos GTS 2e y GTR 2e pronto.

Si Huami sigue la misma ruta que Huawei, entonces Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e pueden tener un diseño más deportivo en comparación con los modelos estándar. Todavía no hay noticias con respecto a cuándo se anunciarán estos nuevos relojes GTS 2e y GTR 2e. Pueden lanzarse este año o podrían llegar el próximo. Así que estaremos atentos para informaros.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba