Wearables

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 equipados con detección de oxígeno en sangre

Apple ayer presentó los nuevos Apple Watch series, que introduce en la gama alta la medición del oxígeno en sangre y que busca así ofrecer muchas más mejoras que con su anterior generación. La salida de los Apple Watch ha hecho que el CEO de Huami, dueño de la marca Amazfit y socio de Xiaomi en la fabricación de las Xiaomi Mi Band haya hablado acerca de los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS desvelando una de sus características más relevantes.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2
Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS que serán presentados el día 22 de este mes llegan equipados con la nueva funcionalidad llamada OxygenBeats que medirá el oxígeno en sangre y además añaden el motor de sueño SomnusCare para dar una puntuación a la calidad de la respiración durante el sueño, que está estrechamente relacionada con la fatiga durante el día y los ronquidos por la noche.

La detección de oxígeno en sangre servirá para medir de forma no invasiva y precisa la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. Es muy útil para personas con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma y otras enfermedades pulmonares.

Además dispondrán de novedades relacionadas con la reproducción de música, pudiendo recibir música directamente vía Wifi copiando los archivos en la memoria interior, disponiendo también de un reproductor independiente.

Ambas mejoras llegarán en estos nuevos smartwatches que ayer os mostramos y que serán presentados el día 22 de este mes en China.

Ambos modelos en su versión antecesora han sido de los más vendidos fuera y dentro de China y esta nueva versión mejorará los acabados y software que veíamos en sus predecesores.

Se espera que Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 vengan con pantallas AMOLED como sus predecesores. Otras características que están presentes en el Amazfit GTS 2 son NFC para China, el asistente de voz Alexa y una nueva característica llamada Smart Crown de la que de momento no tenemos información.

Para tener más detalles deberemos de esperar a que el día 22 de este mes Huami presente ambos modelos en China. Más tarde los veríamos a la venta en Aliexpress u otras tiendas a precios mayores siendo la versión Global para hacer uso fuera de China en idioma español.

Recordamos que el último smartwatch lanzado por Huami ha sido el Amazfit NEO que cuenta con un diseño retro y unas características de bajo coste que mejoran lo visto en los relojes digitales de la marca Casio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba