Wearables

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son oficiales y esto es todo lo que ofrecen

Hoy era el turno de presentarse ante los ciudadanos de China los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 que llegan bajo la empresa Huami, fabricante reputado de wearables que trabaja codo con codo con Xiaomi en la fabricación de las Xiaomi Mi Band.

Los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2  llegan un año después de su primera y exitosa versión en la que han habido detalles que no terminaron de cuajar con las notificaciones y los problemas de posicionamiento de su GPS.

Amazfit GTR 2

El primero en presentarse y desvelar sus características ha sido el Amazfit GTR 2 que esta vez llega con una pantalla Amoled de 1,39″ recubierto de un cristal espejo con 9H Mohs de dureza para soportar arañazos y caídas sin romperse o rayarse con facilidad. Su resolución es de 454 x 454 con 326ppi. Dicha pantalla ofrece hasta 450 nits de brillo. En dicha pantalla podemos ver la hora, la calidad del sueño, medir hasta 12 modos deportivos, revisar datos de la salud con la implementación de medición de oxígeno en sangre, novedad que es implementada en esta versión y que cuenta así con una alta precisión, siendo su margen de error del 1,6%.

Además como novedad también tenemos conexión Wifi y almacenamiento de 4GB para incorporar hasta 600 canciones en su memoria. Añade conexión Wifi para la transferencia de datos con internet. En cuanto a conectividad también tenemos conexión bluetooth para poder conectar unos auriculares inalámbricos o el smartphone.

Su pantalla Amoled dispone del modo Always On Display para estar mostrando en pantalla todos los datos así como la hora. Esta vez el Amazfit GTR 2 añade GPS + GLONASS con un sensor de 9 ejes que busca ser mejor que lo visto en su primera versión, además también es resistente al agua dulce soportando hasta 50 metros bajo el agua.

En cuanto a la personalización de la pantalla cuenta con 40 diales de pantalla distintos que podemos cambiar desde la app Zepp disponible tanto para Android como en IOS.

Para China, Amazfit añade la IA de Xiaomi, Xiao AI con funciones inteligentes que también pueden usarse sin conexión a internet.

Por último decir que su grosor es de 9,7mm con un peso de 24,7g y que añade una batería de 471mAh que ofrece 14 días de duración de batería con el modo deportivo y 38 días si no se usa el modo medición.

Como añadidos tenemos micrófono y altavoz para hablar con la IA y hablar en llamadas. Añadiendo así también un motor lineal y NFC para China.

El nuevo reloj viene en dos colores diferentes. En acero inoxidable, el reloj se puede adquirir en gris oscuro o plateado. En ambos casos el tamaño es el mismo y podemos cambiar la correa fácilmente gracias al uso de mecanismo de hebilla de 22 mm. Dispone sólo de dos botones laterales para activar funciones rápidas como el NFC o navegar por la interfaz.

Su precio es de 999 yuanes (125€ / 150$) y por el momento su venta y disponibilidad son solo para China.

Amazfit GTS 2

El smartwatch más elegante de Amazfit vuelve con una nueva versión que llega con nuevos acabados y más funciones inteligentes.

Su pantalla AMOLED es de 1,66″ que ofrecen 341 ppi y 450 nits de brillo. Dicha pantalla dispone de un recubrimiento de diamante que para poder paliar los golpes y caídas sin sufrir rasguños. La pantalla es personalizable con más de 35 diales distintos que llegan para ser cambiados desde la app de Zepp que se encuentra en Android e iOS.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son oficiales y esto es todo lo que ofrecen

En su interior también dispone de 4GB de almacenamiento con el que poder guardar hasta 600 canciones. Como el Amazfit GTR 2, el Amazfit GTS 2 dispone de control del sueño, control del oxígeno en sangre y control de la apnea del sueño. Dispone 12 modos deportivos que en noviembre de este año se sumarán más modos deportivos a medirse completando así hasta 90 modos deportivos medibles.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son oficiales y esto es todo lo que ofrecen

Su batería es de 246 mAh que ofrecen 7 días de duración de la batería en modo de uso diario y 20 días sin medición. También encontramos  Bluetooth 5.0 y WLAN 2.4GHz para la conexión a internet.

Como añadidos tenemos micrófono y altavoz para hablar con la IA y hablar en llamadas. Añadiendo así también un motor lineal y NFC para China.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 son oficiales y esto es todo lo que ofrecen

Su precio también es de 999 yuanes (125€ / 150$) y por el momento su venta y disponibilidad son solo para China.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 disponibilidad

Ambos modelos deberán salir en versión Global a finales de este año con precios más abultados en los que se espera que las funciones de IA sean realizadas mediante Alexa y el NFC sea eliminado de nuestras tierras si Amazfit no se toma en serio que es una función vital para su compra y funcionamiento en España u otros países.

Recordamos que para los que se quieren gastar menos dinero pero buscan tener una buena monitorización de su estado físico Amazfit lanzará la Amazfit Band 5 para España en el mes de octubre.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba