Wearables

Amazfit busca dar una sorpresa con la llegada del Amazfit GTR 2 y GTS 2 y la sorpresa se la lleva la marca

La marca Amazfit perteneciente a la empresa fabricante Huami que trabaja fabricando smartwatches y pulseras de medición como es la Xiaomi Mi Band buscó ayer aumentar el hype ante la inminente llegada de los nuevos Amazfit GTR 2 y GTS 2. Lo que no sabía la marca es que las publicaciones que iba a lanzar para promocionar estos dos nuevos smartwatches contendrían comentarios de usuarios que están ya hartos de lidiar con problemas de sus modelos anteriores.

Amazfit publicó ayer en su perfil de Facebook la llegada inminente de sus dos nuevos smartwatches estrella, Amazfit GTR 2 y GTS 2 que se posicionan en lo más alto de la tabla en lo que se refiere a relojes inteligentes de la marca China.

Estos dos nuevos modelos así como sus antecesores versiones y los demás smartwatches de la marca se conectan a la app Zepp que anteriormente era llamada Amazfit. Esta app cada vez está siendo un impedimento de disfrute de los usuarios tras innumerables problemas de sincronización, o ajustes que no van del todo finos.

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Además, hay que añadir que el hardware y software de los smartwatches no está siendo demasiado eficiente en sus mediciones y esto ha hecho que muchos comentarios linchen las promociones de Amazfit y la puntuación de la app Zepp haya bajado a tener una nota media de un 3,5 sobre 5.

Los comentarios de la publicación en Facebook muestran el gran descontento de los usuarios con los productos comprados de Amazfit, ya sea por su app o por el hardware o software del interior de los smartwatches. Problemas de sincronización, falta de NFC, problemas con la medición del pulso, problemas de posicionamiento con GPS…

Comentarios Facebook y Google Play en la app Zepp de Amazfit
Comentarios Facebook y Google Play en la app Zepp de Amazfit

Lo que iba a ser una publicación de mostrar un nuevo modelo de la familia Amazfit se convirtió en un relato de verdades por parte de los usuarios que han adquirido productos de la marca y que no están pudiendo usar todo lo ofrecido por la marca en las especificaciones.

Así que como podemos observar, mucho ha de mejorar Amazfit para ofrecer una buena experiencia con sus productos, ya sea desde la app o desde sus smartwatches, la empresa ha de pulir muchos fallos con los que la comunidad está lidiando.

Antes de lanzar más productos deberían de solucionar estos fallos y por supuesto ofrecer lo que los usuarios andan pidiendo desde hace años, la llegada del NFC para pagos en España. Esperamos que tanto el Amazfit GTR 2 como el GTS 2 añadan dicha funcionalidad para aumentar las ventas, ya que es una de las especificaciones clave para la compra de un reloj inteligente.

El día 27 de octubre, estos nuevos modelos verán la luz en nuestro mercado. Los precios que se manejan estarían entorno a los 170€.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba