Wearables

Amazfit Bip U, ahora más barato y con medición de oxígeno en sangre

La empresa Huami, dueña de la marca Amazfit presentará en breve el Amazfit Bip U, un smartwatch que sigue la estela de la serie Bip que tantas ventas ha conseguido a lo largo de estos años.

Amazfit Bip U es una versión sencilla del Amazfit Bip S, siendo así recortado en prestaciones y precio para seguir copando el mercado de la gama media baja en smartwatches.

Amazfit Bip U

Este smartwatch dispondrá de las siguientes caracteristicas:

  • Pantalla de 1,43″ en lugar de 1,28″: por lo que la nueva versión será un poco más grande.
  • Medición de oxígeno SP02 : esto nos permitirá medir el nivel de oxígeno en la sangre. Sensor óptico PPG para monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • Menor autonomía: Amazfit Bip U reduce su autonomía en tan solo 9 días, con lo que perdemos una de las bazas de compra que esta serie disponía. Su batería es de 225mAh.
  • Más de 60 modos deportivos: en esta nueva versión encontramos muchos más modos de medición deportiva que en anteriores versiones.
  • Resistencia al agua 5ATM: podrá sumergirse bajo el agua dulce hasta 50 metros.
  • GPS: seguimos contando con el geoposicionamiento en ruta.
  • PAI: conserva el modo de recompensas de puntuación por ejercicios que mejoran la salud del usuario.
  • Monitorización del estrés: los avisos por subida de tensión a lo largo del día estarán disponibles en este smartwatch de Huami.

Con este Amazfit Bip U, el socio de Xiaomi, Huami ha lanzado a lo largo de estos años el Amazfit Bip, Bip S, Bip S Lite y Bip Lite. Amazfit Bip U será el menor de la gama Bip y por lo tanto contaría con un precio cercano a los 40€ en España.

Su disponibilidad y fecha de entrada en nuestro mercado es todavía una incógnita que habrá que esperar a ser desvelada cuando la empresa China lo presente en nuestro mercado.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba