Wearables

Amazfit Bip S Lite, un nuevo refrito de una serie que avanza con pies de enano

Pues sí, has leído bien, a Amazfit le gusta hacer lo mismo que a Xiaomi con sus series de smartphones y lanzará un nuevo «refrito» de la serie Bip. Un Amazfit Bip S Lite, que con este nuevo modelo nos encontramos ya con el BipBip Lite, Bip S y este nuevo Amazfit Bip S Lite. Cuatro modelos que ofrecen casi las mismas capacidades técnicas y que vemos que sus avances no son nada agigantados y parece que avanza con pies de enano.

Si pensabas que la serie Amazfit Bip podía avanzar en muchos aspectos, estás equivocado. Amazfit prefiere hacer que esta serie continúe aumentando de precio para seguir ofreciendo prácticamente las mismas capacidades que siempre.

Amazfit Bip S Lite, más refrito de Amazfit y la serie Bip - Noticias Xiaomi

El Amazfit Bip S Lite no agrega NFC o GPS, reduciendo las capacidades técnicas para seguir siendo la marca que más smartwatches lanza en este segmento del bajo precio.

Este nuevo modelo de «refrito» de la serie Bip ofrece una pantalla transflectiva que siempre se mantendrá encendida para así ofrecer hasta 30 días de autonomía con hasta 150 carátulas intercambiables.

Amazfit Bip S Lite dispone de una batería de 200mAh que se recarga con el tipo de Pin POGO de 2 pines en unas dos horas. La pantalla es de bajo consumo al ser un panel de 1.28″ Transflective Color TFT con una resolución 176 x 176 y una gama de colores 64 RGB. Las dimensiones son de 42 x 35,3 x 11,4 mm y su correa es de 20mm con un peso total de 30 gramos.

Esto es lo que ofrece el Amazfit Bip S Lite

Este nuevo modelo basado en sus antecesores ofrece medición de 8 modos de deporte, ofreciendo información en pantalla de las distancias que hemos recorrido y la frecuencia cardiaca al incorporar un sensor BioTracker TM
de aceleración de 3 ejes PPG Bio-Tracking.

Amazfit Bip S Lite, más refrito de Amazfit y la serie Bip - Noticias Xiaomi

 

A su vez añade monitorización del sueño, control de la reproducción de música, recepción de notificaciones, lectura de notificaciones, recordatorios, colgar o descolgar llamadas…

Como siempre ha sucedido en todas sus versiones, los acabados son de primera y contamos con un botón lateral fabricado en acero inoxidable 316L que nos permitirá controlar todas las funciones de este Amazfit Bip S Lite.

Amazfit Bip S Lite, más refrito de Amazfit y la serie Bip - Noticias Xiaomi

Este es el cuarto modelo de la Amazfit Bip, pero si miramos el mercado de China, sería la quinta versión. Amazfit necesita replantearse seriamente el seguir jugando a ofrecer continuamente el mismo producto mejorado o empeorado para rebajar costes y lanzar de una vez por todas un smartwatch equilibrado que ofrezca el añadido de NFC que es reclamado por los usuarios desde hace años.

Las diferencias con su anterior versión son mínimas y se nota que Amazfit solo busca ofrecer el mismo producto para seguir teniendo la mejor opción en calidad y precio. No hay mejoras abismales y vemos modelos casi idénticos que quitan o añaden la función de GPS.

Por el momento, el Amazfit Bip S Lite no tiene precio, pero si se muestra en la web oficial de la marca que va destinada al mercado Europeo. Esperamos que Amazfit lo ponga a la venta en las próximas semanas a un precio oscilante a los 60€.

Podéis consultar toda la información en la web de Amazfit.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba