Wearables

Amazfit Band 5, Huami lista para desafiar a Xiaomi

El fabricante de la Mi Band desafiará al wearable de Xiaomi con su propia versión

La Xiaomi Mi Band 5 aún no se ha lanzado oficialmente en el mercado global aunque se espera su llegada este mismo mes de julio. Pero podría tener un peligroso rival que vendría por mano de la fabricante de este wearable que ha certificado ya su Amazfit Band 5.

Huami, la empresa china que se ha encargado de la creación de la serie Mi Band desde su inicio, ha certificado en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) su nuevo wearable, la Amazfit Band 5, que también ha mostrado algunas de las características que la sitúan en al nivel de su rival Xiaomi.

amazfit-band-5-specs-leak
Embalaje Amazfit Band 5

Entre las características encontraremos una pantalla AMOLED, numerosos modos de deporte, detección continua de frecuencia cardíaca, resistente a profundidades de hasta 50 metros y la posibilidad de conectarse al GPS de nuestro smartphone para trackear nuestras rutas.

La Amazfit Band 5, incorporará una batería con una capacidad de 125 mAh, exactamente igual que la Xiaomi Mi Band 5, por lo que posiblemente su la autonomía también sea la misma de entorno a 15 días. Por lo tanto, las diferencias podrían limitarse únicamente a algunas funciones de software así como a su aspecto físico. En lo que respecta a la hoja de datos técnicos no parece haber ninguna diferencia entre ambas pulseras cuantificadoras.

Todavía no hay indicaciones con respecto a la fecha de presentación de este nuevo wearable por parte de Amazfit, pero la certificación emitida por la FCC nos sugiere que podría ponerla a la venta antes de lo que esperamos directamente en el mercado global.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar