Wearables

Amazfit Band 5 a la venta por 45€ desde España

La Amazfit Band 5 es el último producto de Huami que completa a la perfección la gama de wearables Amazfit. La Band 5 incluye la mayoría de funciones típicas de una pulsera de actividad deportiva, así como un asistente de supervisión del estado de salud, además de poder disfrutar de una pulsera más inteligente con interacciones frecuentes gracias a las potentes funciones integradas de Alexa que estarán disponibles próximamente.

Con un precio asequible, la Amazfit Band 5 tiene como objetivo ayudar a los usuarios, de entre 18 y 50 años, a moverse de forma más inteligente y vivir de un modo más saludable en el mundo actual lleno de desafíos, dirigiéndose en especial a las personas que cuidan su salud, llevan una vida activa y buscan un precio ajustado.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 permite monitorear el estado de salud de forma personalizada y con base científica

La categoría de pulsera de actividad se ha asociado normalmente con un dispositivo básico de bajo coste. Pero Amazfit Band 5 ha mejorado la categoría «pulsera de actividad», sobre todo en materia de seguimiento del estado de salud personal.

Sensor preciso BioTracker™ 2

Aunque Amazfit no es un dispositivo médico, incluye el sensor óptico PPG de 2. ª generación, Huami BioTracker™ 2nd, que proporciona una medición continua y muy precisa de la frecuencia cardiaca, monitoreando la frecuencia cardiaca en reposo, zonas de frecuencia cardiaca y alerta de frecuencia cardiaca elevada, lo que lo convierte en el biosensor más versátil y precisodesarrollado por Huami.

El analizador avanzado OxygenBeatsTM permite la medición de la saturación de oxígeno en sangre con la pulsera Amazfit Band 5, con la tecnología del motor de IA sobre datos de oxígeno autodesarrollado de Huami. Si lo comparamos con los resultados de los analizadores de oxígeno profesionales, el promedio de error de OxygenBeatsTM es de solo un 1,67 %, reflejando una precisión superior a la de la mayoría de pulseras de actividad para la detección de oxígeno en sangre. OxygenBeatsTM se aplica a las visitas de seguimiento de pacientes recuperados de COVID-19 en China.

Amazfit Band 5

El sistema respaldado por la ciencia Huami-PAI™ es el sistema de evaluación inteligente de actividad personal basado en los estudios de PaiHealth en Noruega. Mediante una sencilla medición de seguimiento de la actividad, puede convertir los datos de frecuencia cardiaca diaria en una puntuación única y personal para conocer cuánta actividad se necesita para mantenerte sano. Respaldado por estudios científicos, mantenerse por encima de los 100 PAI se asocia a prolongar la vida hasta 5 años y reducir el riesgo de mortalidad por enfermedad cardiovascular en un 25 % de media. Probando Amazfit Band 5 los usuarios podrán mejorar su visión de lo que significa tener un corazón fuerte.

Seguimiento de la calidad del sueño durante todo el día puede medir el total de sueño, sueño ligero, sueño profundo y sueño REM (movimientos oculares rápidos) para comprender los patrones de sueño. Amazfit Band 5 vigila la rutina de sueño incluso durante las siestas de más de 20 minutos al día.

Registro del periodo menstrual ayuda a las mujeres a mantener un registro de sus periodos menstruales y de ovulación, y avisar antes de que lleguen.

Detección del estrés calculará los niveles de estrés usando la variabilidad de la frecuencia cardiaca, con 4 niveles: relajado, normal, medio y alto.

La función de ejercicios respiratorios guiará a los usuarios en una sesión de respiración profunda, ayudándoles a liberar el estrés.

Amazfit Band 5, seguimiento del estado de salud más versátil

Amazfit Band 5 es actualmente esa pulsera de actividad versátil del mercado que incluye hardware, software y funciones competitivas entre las pulseras de actividad de un precio similar. Dispone de pantalla a color AMOLED de 1,1” con una resolución de 126 x 294. A pesar de su precio ajustado, la pantalla incluye cristal templado 2.5D y un revestimiento antihuellas.

Es ligera y solo pesa 12 g sin la correa. Gracias al Bluetooth 5.0 BLE y a las tecnologías de ahorro de energía de Huami, la batería de 125 mAh permite que la pulsera Amazfit Band 5 funcione más de 15 días en condiciones de uso normales y en espera durante aproximadamente 3 meses.

Amazfit Band 5 incluye una correa de TPU agradable para la piel en tres colores y admite 11 modos deportivos, permitiendo incluso la natación gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. También admite interfaces de reloj editables de más de 45 IU de relojes, incluidas imágenes personalizadas.

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 puede ser la pulsera de actividad más inteligente

¿Puede una pulsera ser más inteligente? La respuesta es «Sí». Amazfit Band 5 puede hacer la vida más fácil y divertida con Alexa de Amazon. Con Alexa, los usuarios podrán hacer preguntas, buscar información, obtener traducciones, crear una lista de tareas pendientes o una lista de la compra, fijar alarmas y temporizadores, programar recordatorios, consultar el estado del tiempo, indicar notificaciones, crear comandos domésticos inteligentes y mucho más. Amazfit Band 5 responderá a los comandos de voz de los usuarios en la pantalla con respuestas de texto.

La Amazfit Band 5 ya está disponible a un precio de 44,90€ desde la tienda oficial de Amazfit en Europa. Recordamos que esta pulsera cuantificadora de Huami no incluye NFC para pagos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba