Wearables

Amazfit actualiza el software de sus smartwatches para monitorizar el sueño de las siestas

La compañía Huami, dueña de las marca Amazfit ha mejorado la monitorización de dos de sus smartwatches. El Amazfit GTR y Amazfit GTS ahora podrán realizar seguimiento diario de el sueño que representa una siesta.

Esta nueva funcionalidad es muy esperada puesto que de esta sencilla manera se subsana uno de los «errores» que de fabrica siempre han tenido estos modelos y los distintos smartwatches de la marca.

Actualización de Amazfit GTR

Hasta antes de esta actualización que llega empaquetada en la versión de firmware 1.3.5.77 el usuario solo podía ver registro de las horas de sueño realizadas por la noche. Ahora el usuario podrá saber cuántos minutos ha dormido a lo largo de del día hasta su máximo de medición que es de 20 minutos. Para ello, el usuario debe de dormir y el smartwatch ya se ocupará de realizar la medición.

En el caso del Amazfit GTS, esta actualización también añade monitorización de los ronquidos.

Por el momento, esta mejora solo está disponible en la región de Vietnam, pero se espera que Amazfit lance la actualización para todas las regiones, incluida España. Esperamos que Amazfit también añada esta mejora en otros smartwatches de la marca como es el modelo T-Rex o Stratos 3.

Recordamos que la Xiaomi Mi Band 5 ya registra estas horas de sueño en las siestas y que el fabricante Huami ahora se la añade a sus smartwatches.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Tizenhelp
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar