Wearables

1More presenta Omthing E-Joy, su primer smartwatch económico que replica al Apple Watch

Esta misma semana vimos como la marca de auriculares premium 1More buscaba llegar a más usuarios con precios ajustados creando una submarca llamada Omthing. De hecho esta semana conocimos los auriculares de bajo coste Omthing EO002 Airfree que se venden a un precio de 21€, buscando capturar mercado. Pero 1More tiene claro que para hacerse notar no solo debe lanzar auriculares, y por ello va más allá y presenta Omthing E-Joy, un smartwatch que es calcado al Apple Watch pero con un precio ridículo.

Omthing E-Joy de 1More ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer a todos los usuarios fanáticos del deporte, pero también a los apasionados de la moda.

1More presenta Omthing E-Joy

Omthing E-Joy, un smartwatch con pantalla 2,5D

Este primer smartwatch económico dispone de una pantalla efecto 2.5D, para parecer que la pantalla no acaba en el borde, sino que continúa con una curva en sus laterales y termina de manera delicada en la trasera.

Bajo el cristal se protege un poderoso panel táctil IPS de 1,3 pulgadas a todo color con una resolución de 240 x 240 píxeles. Que permitirá que podamos leer todas las notificaciones que nos llegan al smartphone.

Por supuesto, también podrás consultar desde ahí los datos de tu entrenamiento, o incluso poner una cuenta atrás.

1More presenta Omthing E-Joy

Da igual si quieres tu nuevo reloj para presumir de look perfecto o para entrenar. 1More Omthing E-Joy te va a permitir hacer ambas cosas. Este presenta un diseño bastante similar al del Amazfit GTS o al Apple Watch y cuerpo rectangular.

Con un cuerpo rectangular fabricado con una aleación de zinc de primera calidad, ligera y resistente al mismo tiempo.

En este caso se ha prescindido de los botones, ya que son del todo innecesarios. Para desbloquear su pantalla solo tendrás que levantar el brazo en el que lo llevas, y su acelerómetro incorporado se encará del resto.

1More presenta Omthing E-Joy

Por otra parte, su correa de silicona hipoalergénica lo convierte en el reloj perfecto para llevar a diario, tanto por comodidad como por aspecto. No obstante, podrás sustituir su correa de 22 mm para adaptarlo a diferentes situaciones.

Pero lo verdaderamente importante va por dentro. 1More Omthing E-Joy proporciona una medición continuada del ritmo cardíaco, para que tengas un exhaustivo conocimiento sobre el comportamiento de tu corazón, ya estés descansando o practicando deporte.

También es capaz de medir el la presión arterial. Así obtendremos una completa referencia de nuestro estado de salud, aunque nunca debemos tomarlo como un diagnóstico médico.

Con 1More Omthing E-Joy también podrás llevar un entrenador personal en la muñeca. Y, es que, además de tu salud, podrás controlar toda tu actividad diaria. El watch E-Joy cuenta tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, adaptando esas mediciones al deporte que estés realizando en cada momento gracias a los diferentes modos de actividad: caminar, correr, bicicleta…

Este smartwatch analiza tus patrones de sueño y te indica las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto. Además, podrás poner una alarma para que te despierte con una suave vibración.

Tampoco es bueno para tu estado físico una vida demasiado sedentaria, por ello el 1More Omthing E-Joy te lanzará alertas cuando lleves demasiado tiempo inactivo.

1More Omthing E-Joy soporta una presión 5 ATM. De esta forma es resistente al sudor, a la lluvia, e incluso podrás lavarte las manos, ducharte o practicar natación con él puesto. No te preocupes por nada, simplemente ocúpate de vivir tu día a día.

Genera estadísticas y márcate objetivos para sentir la motivación en todos tus músculos. Además, podrás controlar de manera remota la cámara de tu smartphone, e incluso te avisará cuando tengas llamadas o mensajes entrantes. ¡Así no volverás a perderte nada y podrás centrarte en lo que hagas!

Comprar al mejor precio este nuevo smartwatch

Este smartwatch de bajo coste se encuentra a la venta en la tienda PowerPlanet con envío rápido a un precio de 29€ desde este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba