NoticiasOtros temas de interés

ZestMoney se asocia con Xiaomi para brindar opciones de financiamiento en las tiendas Mi Home

Los consumidores ahora pueden pagar por sus productos favoritos usando Xiaomi ZestMoney en 70 Mi Homes de la India.

ZestMoney, la empresa de tecnología de préstamos al consumidor más grande y de más rápido crecimiento de la India, anunció hoy su asociación con Mi Home para ofrecer una opción de pago EMI. Esta forma única de facilidad de crédito de ZestMoney ahora permitirá a todos los compradores en las tiendas de Mi Home cumplir sus listas de deseos al instante, sin tener que realizar el pago completo o de una vez. Esencialmente, los consumidores ahora pueden distribuir el coste de su compra en los próximos meses a través de un sistema de pago en línea de EMI fácil y transparente.

La plataforma de pago totalmente integrada de ZestMoney ahora facilitará a los consumidores de 70 Mi Homes en la India elegir entre una amplia gama de productos Xiaomi y realizar pagos durante un período de tiempo flexible de 3,6,9 o 12 meses. Además, todos los compradores de Mi Home aprovecharán exclusivamente una oferta especial del 0% EMI, que no estará disponible en ningún otro canal de ventas de Xiaomi.

ZestMoney también es un socio financiero exclusivo en Mi.com con su tecnología superior que permite la distribución de EMI digitales. «Este es un paso importante hacia el compromiso de ZestMoney con la inclusión financiera. Nos hemos asociado con Xiaomi en múltiples aspectos de negocios y esta asociación es otra forma de resolver el problema de asequibilidad en la India», dijo Lizzie Chapman, cofundadora y directora ejecutiva de ZestMoney. .

Como parte de la estrategia para aumentar su presencia minorista, además de Xiaomi, ZestMoney también se ha vinculado con socios fuera de Internet como Sangeetha Mobiles, Storeking, Comfold, entre otros, y planea aumentar su negocio fuera de línea 10 veces más en los próximos 6 meses.

Acerca de ZestMoney

ZestMoney es la empresa de préstamos financieros más grande y de mayor crecimiento en India fundada por Lizzie Chapman, Priya Sharma y Ashish Anantharaman en 2015. ZestMoney se construye como una plataforma que puede mejorar significativamente las vidas de más de 300 millones de hogares en el país, que actualmente no tiene acceso a tarjetas de crédito ni a ninguna otra opción de financiamiento formal debido a un historial de crédito insuficiente. La plataforma única de ZestMoney usa tecnología móvil, banca digital e Inteligencia Artificial para hacer la vida más accesible para millones de consumidores indios. ZestMoney está respaldado por los principales inversores, como Ribbit Captial, Xiaomi, Naspers Fintech y Omidyar Networks.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba