NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ya tiene un total de 6.324 patentes. Una de estas patentes te asombrará

Xiaomi esta imbatible, y este es solo el comienzo de la  joven empresa tecnologica. Hoy Lei Jun ha comentado que la empresa que capitanea tiene actualmente 6.324 patentes bajo su nombre y el 53% de estas están registradas fuera de China. La mayoría de las patentes de Xiaomi se presentaron en China, pero la compañía también tiene patentes en Europa, Japón, EE. UU, Reino Unido, Rusia, India, México, Australia y Corea del Sur.tienda-espanaLa empresa Vivo lanzó recientemente su terminal Vivo APEXfull-screen con una cámara selfie retráctil. También se ha sabido que Xiaomi tenía una patente similar en su cartera. Esta patente fue aprobada en 2015, pero solo salió recientemente cuando el Vivo APEX estaba en tendencia con está novedad, así que puede ser que un futuro Xiaomi lance una propuesta con esta tecnologia en alguno de sus terminales, más propio de un Mi Mix 3.

La cifra revelada por Lei Jun es una mejora considerable respecto del año pasado, cuando el CEO durante el lanzamiento Mi 5X y MIUI 9 dio a entender que la compañía había obtenido 4,806 patentes en ese momento. También mencionó el acuerdo de adquisición de patentes que había alcanzado con Nokia que ayudaría en su intento de llevar su comercio al exterior.

Podemos decir que el gigante de la tecnología ha agregado 1.518 nuevas patentes desde julio del año pasado cuando se lanzó el Mi 5X hasta la fecha.Xiaomi tiene varios acuerdos de patentes con Microsoft y otras empresas. Además, la compañía insinuó que también está aumentando su esfuerzo en el area de Investigación y Desarrollo con inversiones. Xiaomi recientemente abrió un nuevo centro de I + D en Shenzhen, China continental para este fin.

Xiaomi está centrandose en conseguir una empresa potente que domine su propia innovación y no tenhga que recurrir a terceras empresas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba