NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi ya posee un 1% de la empresa fabricante de televisores y semiconductores TCL

La compañía de tecnología de pantallas y semiconductores TCL Group reveló que a finales de junio, Xiaomi Group poseía el 1% de las acciones de la compañía.

En enero de este año, el Grupo TCL emitió un aviso indicando que a partir del 4 de enero de 2019, el Grupo Xiaomi compró acciones de la compañía en el mercado secundario a través del sistema de negociación de valores de la Bolsa de Shenzhen, y el número de acciones compradas fue de 65.168.803 acciones, lo que representa el capital social total de la compañía del 0,48%.En el último informe semestral, TCL Group reveló que al 30 de junio de 2019, Xiaomi Group tenía 134.949.437 acciones, lo que representa el 1.00% del capital social total de la compañía.

El 29 de diciembre de 2018, TCL Group firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Xiaomi Group. Las dos partes llevarán a cabo una investigación y desarrollo conjuntos sobre la integración de dispositivos básicos de gama alta en hardware inteligente y núcleo de información electrónica, e innovarán en la aplicación de la nueva tecnología en dispositivos de la próxima generación de hardware inteligente para el hogar. Colaboración o inversión conjunta en áreas de tecnología básica, de gama alta y básica para generar productos inteligentes innovadores. Xiaomi Group dijo que está dispuesto a llevar a cabo una cooperación estratégica multifacética a nivel de capital de la compañía basada en los principales dispositivos de infraestructura de gama alta.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba