Otros temas de interés

Xiaomi ya posee el 49.91% de ZMI tras la compra del 27.44% realizada esta madrugada

Xiaomi Group ha declarado esta madrugada que acaban de realizar la adquisición del 27,44% de Zimi (ZMI) por un valor de 103 millones de dólares. Después de la transacción, Xiaomi Group poseerá el 49.91% de Zimi (ZMI).

A muchos de vosotros os sonará la empresa ZIMI o como marca comercial ZMI. Una empresa y marca que hemos estado repitiendo mucho a lo largo de los años que llevamos redactando en esta web. ZIMI es una de las empresas colaboradoras de lo que en China se llama «cadena ecológica de Xiaomi». ZMI trabaja codo con codo con Xiaomi y ha sido la empresa encargada en la fabricación de power banks de Xiaomi. Una marca que es altamente conocida entre los usuarios consumidores de productos de Xiaomi y su plataforma Youpin.

ZIMI es una empresa independiente y fundada por uno de los responsables de la fundación de Xiaomi Group. Zhang Feng trabaja en Xiaomi Group como Vicepresidente de la Cadena de suministros / Jefe de personal y a su vez es el fundador de la empresa ZIMI (ZMI) de ahí que esta marca sea una de las más relevantes dentro de Youpin. Quedando de esta manera todo en casa.

Así que Xiaomi Group ha llegado a un acuerdo con ZIMI (ZMI) para la compra de casi el 50% de la empresa con estos 103 millones de dólares que se dividen en: 25,78 millones de dólares en efectivo y 54.379.044 acciones (77,06 millones de dólares ) distribuidas por Xiaomi.

ZMI cada vez está más cerca de convertirse en una empresa más del circulo empresarial de Xiaomi Group. Antes de esta compra, hemos visto lanzar a ZIMI todo tipo de power banks, cargadores, antimosquitos y accesorios para nuestro smartphone. No es de extrañar que con esta nueva compra por parte de Xiaomi veamos más lanzamientos de productos por parte de ZMI en Youpin o en colaboración directa con la propia Xiaomi.

Si deseas encontrar productos de esta marca, visita este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar