NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi vuelve a recomprar 9.849.600 acciones de Clase B

La empresa asiática ha comunicado que ha vuelto a recomprar acciones. En la actualidad, se han recomprado un total de 15,989,600 acciones, y el número total de las dos recompras que lleva hechas la compañia suman el 0,071% del número de acciones emitidas, que está cerca de los 160 millones de dólares hongkoneses.

La semana pasada Xiaomi Corp comentó que recompró 6.140.000 acciones de Clase B al precio de  9.7625$ HK y ahora lo vuelve a hacer. 

En el primer anuncio de recompra, el Grupo Xiaomi declaró que los recursos financieros existentes del Grupo son suficientes para respaldar la recompra de acciones mientras se mantiene  en una buena posición financiera. En esta etapa, la recompra de acciones puede mostrar la confianza del Grupo en sus perspectivas comerciales, y en última instancia traerá beneficios al Grupo y creará valor para los accionistas.

Xiaomi dijo que la recompra de dos días ha aumentado considerablemente la confianza del mercado de capitales. El precio de las acciones de Xiaomi Group aumentó un 6% en el primer día de la recompra. Varios corredores han revelado que la cantidad de inversores que esperan ingresar al mercado ha aumentado. Un analista bursátil de Hong Kong que pidió no ser identificado dijo que el precio de las acciones de Xiaomi está realmente subvaluado, pero el bajo nivel también significa que es un buen momento para comprar, y el vendedor está esperando la oportunidad para recomendar. Mientras los fundamentos de la compañía sean buenos, habrán inversores que estén dispuestos a tomar la decisión, especialmente después de que se libere el riesgo.

Xiaomi dijo que “Mobile + AIoT”, que es una base importante para la confianza del crecimiento de la compañía. En los últimos 8 años, Xiaomi ha logrado una serie de logros sorprendentes con el negocio de la telefonía móvil. El 11 de enero, Lei Jun anunció en la reunión anual que lanzó oficialmente la estrategia de doble motor “Mobile + AIoT” y consideró que esta era la estrategia central para los próximos cinco años. En los próximos cinco años, Xiaomi continuará invirtiendo más de 10 mil millones de yuanes en el campo AIOT.En cuanto al negocio de Internet, Xiaomi dijo que siempre se ha adherido al modelo de negocio de triatlón, es decir, hardware inteligente + servicios de Internet + nuevos canales minoristas eficientes. De enero a septiembre de 2018, los ingresos de Xiaomi Internet aumentaron un 70,3%. En el tercer trimestre de 2018, los ingresos de Xiaomi en Internet aumentaron un 85,5% año con año. A partir de septiembre de 2018, el núcleo del negocio de Internet de Xiaomi alcanzó los 224 millones de usuarios activos a MIUI, la capa de personalización de Xiaomi y sus smartphones.

Xiaomi busca atraer al inversor al poder tener un mayor control de sus acciones y haciendo que sea más atractiva la apuesta en bolsa.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.