NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi volverá a recomprar acciones de la empresa

Esta madrugada los directivos de Xiaomi se han reunido para zanjar la recompra de acciones. Esta no es la primera vez que Xiaomi se recompra participaciones, en total esta vez sería la cuarta vez que lo hace en menos de un año.

Xiaomi Group se hará con un máximo de un 10% de la compañía al comprar acciones de un propietario empresarial japones. Esta será la cuarta recompra que realiza la compañía.

El 17 de enero, el Grupo Xiaomi recompró 6.140.000 acciones de Clase B al precio de 9.7625 HK $ por acción B en el mercado. Esta es la primera recompra después de la cotización de Xiaomi. El 18 de enero, Xiaomi recompró 9.849.600 acciones de Clase B en el mercado abierto, lo que representa el 0,041% de las acciones emitidas. La recompra total ascendió a casi 100 millones HK $ y el precio promedio fue de HK $ 10.1527 por acción de Clase B.

El 22 de enero, Xiaomi compró por tercera vez, invirtiendo 3,99.93 millones HK $  y recomprando 3,982,600 acciones de Clase B. Se calcula que cerca de 1997 millones de acciones son de Xiaomi tras las tres recompras. La cantidad total de capital invertido oscila cerca de 200 millones HK $.

Xiaomi de esta manera quiere poder tener en su poder el mayor control de las acciones y su cotización en bolsa. Una buena manera de que los inversores confíen en su valor bursátil y de confianza a nuevos inversores.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
ItHome
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba