NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi USA se lo pone difícil a Apple y sus MacBook

Ayer os anunciamos que Xiaomi Estados Unidos tiene la pretensión de desembarcar en el país. Y por el momento acaba de anunciar que su portátil Mi Laptop Air 13.3 llegará a EE.UU la próxima semana.

Xiaomi ha encontrado un gran socio para vender su portátil en los Estados Unidos. La mayor tienda de tecnología y componentes de ordenador Newegg pondrá a la venta mañana el Mi Laptop Air 13.3″. Esta tienda es muy reputada y es el Pccomponentes de Estados Unidos. Xiaomi de esta manera pretende conseguir introducir uno de sus portátiles más competentes en los EE.UU. Todavía no sabemos su precio pero ha de ser muy competidor si quiere robar el protagonismo a Apple con sus MacBook. Xiaomi si juega bien sus cartas hará que este portátil sea un top ventas dadas las prestaciones con las que cuenta.

Estaremos atentos por que posiblemente Xiaomi anuncie algún producto más dedicado a Estados Unidos en las próximas semanas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba