Otros temas de interés

Xiaomi toma medidas contra la falsificación de sus AirDots

Las autoridades chinas incautan más de 1.000 unidades falsificadas

Desde que Xiaomi comenzó a tener tanta relevancia muchos de sus productos han sido falsificados durante estos años.

Al principio el objetivo principal de los falsificadores eran las powerbanks. Dispositivos muy sencillos de copiar y de modificar sus características para aumentar aún más los costes. Pero desde la aparición de los primeros auriculares TWS el enfoque ha cambiado y estos económicos artículos se han convertido en el producto más falsificado de la marca.

xiaomi mi-airdots-fake

El equipo de propiedad intelectual del grupo Xiaomi ha estado trabajando en conjunto con las autoridades chinas durante los últimos meses para intentar captar a estos falsificadores después de encontrar estas falsificaciones disponibles en los mercados de Shenzhen.

Este hallazgo le ha valido para seguir la pista y dar con un local de 200 metros cuadrados en el que 20 empleados se dedicaban a falsificar los Mi AirDots con todo detalle. En esta inspección se han incautado más de 1.000 unidades falsificadas.

Esperamos que estas investigaciones continúen en el tiempo y Xiaomi consiga dar con más de estos hallazgos ya que muchas de estas falsificaciones acaban vendiéndose por medio de resellers en plataformas como AliExpress.

Recordar que para evitar caer en este tipo de falsificaciones comprobar siempre la reputación y las valoraciones de los compradores y pagar por medio de plataformas como PayPal para tener una seguridad extra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar