Otros temas de interés

Xiaomi te ayuda a cuidar tu salud durante la «nueva normalidad»

En los últimos meses hemos encontrado en la tecnología un aliado constante para lograr permanecer en contacto con nuestros seres queridos, para poder disfrutar del ocio y el entretenimiento sin salir de casa… Para, en definitiva, hacer más ameno el confinamiento. Os contamos las ventajas que Xiaomi nos ofrece con algunos de sus gadgets.

Ahora, a medida que avanzamos hacia la ‘nueva normalidad’, otro aspecto en el que la tecnología, sin duda, se está volviendo clave es en el cuidado de nuestra salud. Por ello, en los próximos meses, habrá dispositivos que serán especialmente beneficiosos para mantener un estilo de vida de saludable y unos hábitos más seguros. Xiaomi, líder global de tecnología, destaca tres dentro de su ecosistema de productos:

xiaomi-mi-electric-scooter-m365

Mi Electric Scooter Pro: la nueva movilidad

Uno de los ámbitos más críticos durante este nuevo periodo (especialmente, en los entornos urbanos) será la movilidad. Mantener la distancia social recomendada de dos metros no siempre resulta sencillo en el transporte público. Por eso, una alternativa perfecta serán los scooters. Con la llegada del buen tiempo, Mi Electric Scooter Pro es una opción ideal para los traslados por la ciudad: ligero y de manejo sencillo y estable, asegura una conducción segura (tanto de día como de noche) y permite recorrer hasta 45 km con una sola carga.

Gracias a su cuerpo de aluminio de alta calidad y a su sistema de fácil plegado (apenas 3 segundos), es ligero y cómodo de transportar. Y lo que es más importante: en un momento en el que la higiene es clave, la limpieza de Mi Electric Scooter Pro es del todo sencilla. Por todo ello, el dispositivo se convierte en una opción ideal para trasladarte de forma segura, eficiente y cómoda a tu destino.

Mi Band Sueño

Xiaomi Mi Smart Band 4: recupera tus ritmos

Tras un largo periodo en casa, otros aspectos ligados a nuestra salud se han visto también alterados. Este es el caso, por ejemplo, de la falta de ejercicio o los problemas de sueño. En este contexto, las pulseras deportivas como Mi Smart Band 4 se pueden convertir en un compañero perfecto.

Este dispositivo hace las veces de un entrenador personal que te acompaña en cada paso (de hecho, si utilizas la aplicación Mi Fit podrás registrar tus datos de salud a diario y sacarle el máximo provecho a tu día a día). Además de ofrecerte métricas de diversos ejercicios (marcha, running, ciclismo, natación…), la monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 de Mi Smart Band 4 te mantendrá tranquilo y saludable. Gracias a sus alertas de inactividad, sabrás también cuándo debes levantarte y ponerte en movimiento.

Mejorar tu energía diaria comienza con la comprensión de tus patrones de sueño. En este sentido, la pulsera realiza un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia cardiaca durante este tiempo para ayudarte a ajustar tus patrones de sueño.

Mi-Scale-Especificaciones-3

Mi Body Composition Scale 2: sigue tu estado físico

Y Xiaomi también tiene en su catálogo el aliado perfecto para poner a raya todos esos excesos que hemos cometido durante este confinamiento: una báscula inteligente para conocer y monitorizar tu estado físico. Además del peso corporal, Mi Body Composition Scale 2 proporciona estadísticas de la composición corporal para una imagen realista de tu salud y forma física. Gracias a una serie de complejos algoritmos y a sus sistema avanzado de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), te permite tomar tus medidas basadas en datos para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Mi Body Composition Scale no solo diferencia adultos y niños, sino que también identifica a cada miembro familiar, ¡pudiendo almacenar hasta 16 perfiles! Además, gracias a su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, puede funcionar hasta 8 meses con solo 4 pilas normales.

Con un diseño futurista (a la vez que seguro), también permite la conexión con Mi Fit. La aplicación hará un seguimiento de diferentes características de tu composición corporal como el peso, el porcentaje de grasa, el porcentaje de agua corporal y mucho más para ofrecerte, si lo deseas, un completo programa de entrenamiento personalizado.

Para ti, ¿cuáles son los productos de Xiaomi qué necesitarás para volver a la «nueva normalidad»?

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar