NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi supera expectativas en su segunda día en la Bolsa

Xiaomi ha superado sus malas cifras tan solo un día después de que se diesen a conocer su caída, es más, ha conseguido un aumento del 13%, lo que supone una ganancia de 6 mil millones de dólares en valor de mercado.

La compañía china finalizó el martes muy por encima de su precio de oferta pública inicial. En un principio contaba con 17 dólares y acabó su jornada con 19 dólares. Esto se contabiliza en un total de 1.2 mil millones de dólares en acciones. Es por esto que se ha compensado la caída que sufrió el lunes, una de las peores desde que en el año 2015 llegase a una oferta de mil millones de dólares.

Pero no todo es felicidad para Xiaomi, ahora tiene que convencer a los inversores de que será capaz de dejar atrás los teléfonos baratos y que podrá convertirse en uno de los gigantes de internet. Por lo tanto, ahora la compañía se enfrenta a un intenso escrutinio mientras demuestra que sus productos pueden ser el doble de caro que Apple.

“principalmente es una empresa de teléfonos inteligentes, o una empresa de hardware porque también hacen otras cosas”, dijo Daniel Baker, un analista de Morningstar Investment. “Claro que pueden desarrollar algún tipo de ecosistema en los espacios de loT, así como en los espacios de teléfonos inteligentes, entonces bien podría desarrollar algún tipo de costo de conmutación y una forma real de aumentar los retornos y los márgenes”, añadió.

Xiaomi ha llegado a cotizar su oferta pública en ganancias superiores a gigantes tecnológicos como pueden ser Apple o Facebook. Todo esto argumentando que es una empresa dedicada a los servicios de internet, a pesar de que la mayoría de sus ingresos provienen del hardware. Pero, con el tiempo tuvo que hacer frente a diferentes reveses que le llevaron a abandonar alguno de los proyectos que tenía en marcha.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados