NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi suma ya 651 millones de dólares de Hong Kong en recompras de capital este mes

Xiaomi está que no para con las recompras. Ayer y hoy han vuelto a recomprar capital de sus propias acciones que cotizan en la Bolsa de Hong Kong.

Xiaomi Corp ayer se hizo con una nueva porción de acciones. La recompra ascendió a 2.604 millones de acciones de Clase B, con un coste de 24.981 millones de dólares de Hong Kong, el rango de precios de recompra fue de 9,56 dólares de Hong Kong.Xiaomi sigue apostando por ser el mayor controlador del capital de la empresa, por ello hoy nuevamente la compañía ha vuelto a recomprar acciones en el mercado abierto. La cantidad de acciones que ha recomprado hoy asciende a 5.0078 millones de acciones de clase B, con un total de 499.689 millones de dólares de Hong Kong, el precio por acción fue de 9,76 a 9,8 dólares de Hong Kong.

Xiaomi ha recomprado 9 días desde que comenzó junio, con una recompra total de 70.166.600 acciones, involucrando 651 millones de dólares de Hong Kong.

Lei Jun, CEO de la compañía asiática reunió ayer a su equipo de estrategia de mercado y dio nuevas  directrices de cómo ha de funcionar la compañía en los próximos años. En la reunión, Lei Jun enfatizó el esquema estratégico de Xiaomi en China en los próximos tres años, incluyendo principalmente el aprovechamiento de las oportunidades del 5G, la estabilización de esta tecnología y el nicho de mercado del IoT como referentes en tecnología del hogar.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba