Otros temas de interés

Xiaomi se une a la editorial Vicens Vives para reforzar la formación de los niños desde sus hogares

Hacen accesible, a través de Mi Community, el catálogo de contenidos y recursos digitales para ESO y Bachillerato de la editorial

Xiaomi y la editorial española Vicens Vives han iniciado una colaboración para paliar los posibles efectos negativos de la suspensión de la actividad lectiva presencial en España, como medida preventiva para la expansión del COVID-19. Así, tecnología y educación se dan la mano para ayudar a mantener el nivel formativo de los alumnos españoles de ESO y Bachillerato y hacer la educación más accesible para todos.

En este sentido, Editorial Vicens Vives pone a disposición de la comunidad educativa, de forma abierta y gratuita, todo el contenido curricular de las asignaturas de ESO y Bachillerato, así como recursos multimedia y actividades interactivas. Por su parte, Xiaomi hace accesible este catálogo de contenidos y recursos digitales a través de Mi Community, su foro de fans oficiales de la marca en España, que a día de hoy cuenta con cerca de 400.000 usuarios registrados.

Esta acción, cuyo objetivo es minimizar el impacto de la actual crisis sanitaria en la educación  y garantizar la continuidad de la formación académica de los estudiantes españoles desde sus hogares, va dirigida tanto a profesores como a alumnos y sus familiares.

Para poder acceder al catálogo de Vicens Vives a través de Mi Community, visita el siguiente enlace: https://c.mi.com/thread-3093207-1-0.html.

Una buena forma de poder ofrecer cultura de forma gratuita aunque de paso les sirva para intentar dar un lavado de imagen a un foro que se ha llevado un fuerte varapalo después de que su staff de moderadores dimitieran en bloque.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar