NoticiasOtros temas de interés

[Actualizado] Xiaomi se opone a las cifras dadas por IDC y la firma de investigación rectificará sus cifras

Ayer IDC, empresa de investigación de ventas en envío de smartphones lanzó su última medición de ventas. En esta medición la firma consultora dijo que Xiaomi había enviado 25 millones de terminales durante el periodo del primer trimestre del año.

Según la firma de estadísticas Xiaomi habría perdido un 10% de ventas en referencia al año pasado pero Xiaomi se opone a estos resultados y dice que es falso. Según la empresa china fabricante de nuestros terminales y gadgets habría enviado un total de 27,5 millones de unidades de sus terminales. Xiaomi ha querido plasmar esta información a todos los inversores en una carta ya que las previsiones según la compañía se han superado.

Xiaomi actualmente posee una participación del 8% a nivel mundial. Según las cifras de la empresa china cerró la lista de los cinco principales fabricantes con 28,6 millones de envíos en el cuarto trimestre de 2018. En ese momento, la participación de mercado de Xiaomi creció un 2,4%, lo que mejoró la participación general en un 7,6%. Considerando que, Xiaomi es el líder del mercado en la India con una participación del 28,9% la compañia envió más de 142,3 millones de smartphones el año pasado en el país.

Actualizado:

Hoy la firma de investigación de mercado ha dicho que va a rectificar sus cifras de envío de smartphones al haberse pronunciado Xiaomi acerca de estas cifras. IDC ha comunicado que la semana próxima reflejará en el informe el envío de las 27,5 millones de unidades de terminales que Xiaomi ha enviado en vez de los 25 millones que IDC había medido.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Baidu
Fuente
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba