NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi se asocia con Qualcomm y Mediatek para progresar en su IA y nace MACE

Xiaomi hoy ha presentado su nuevo plan para mejorar su IA, para ello se une con Qualcomm y Mediatek, las dos grandes empresas de chips móviles.

No solo van a participar Qualcomm y Mediatek, en Mace que es el nombre de este proyecto también puede unirse cualquier empresa tecnológica que quiera desarrollar conjuntamente una IA más inteligente y con aprendizaje profundo. 

Este proyecto busca mejorar la resolución de imágenes y video a grandes escalas, también mejorar la fotografía, reconocimiento de escenas y mejorar los comandos por voz y la traducción. Haciendo un ente más inteligente y que pueda mejorar lo que se encuentra actualmente en el mercado. 

Xiaomi busca desarrolladores que le puedan ayudar, Xiaomi ya dispone de una IA, pero esta IA esta algo por debajo de sus competidores en funcionalidades y en idiomas, de esta manera busca conseguir la mejor IA del mercado.  Aquí encontrarás más información por si te quieres unir a este proyecto

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar