NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi recompra 2.756.200 acciones, que implican unos 25 millones de dólares de Hong Kong

Xiaomi vuelve a las andadas y con cheque en mano vuelve a recomprar acciones de su empresa. Dos meses después, hoy Xiaomi recompró acciones. La recompra involucra 2.756.200 acciones, el precio más alto de la recompra es 9.07 dólares de Hong Kong, el precio más bajo es 9.03 dólares de Hong Kong, con un total de 25 millones de dólares de Hong Kong .

Recientemente, el precio de las acciones de Xiaomi continuó cayendo. A principios de septiembre, el precio de las acciones de Xiaomi cayó a un mínimo histórico de 8.28 dólares de Hong Kong. Ha caído casi un 36% durante el año, y su valor de mercado ha caído por debajo de los 200 mil millones de dólares de Hong Kong. Luego, el precio de las acciones ha aumentado ligeramente a 9,07 HK$ (1,05€). Antes de esto, Xiaomi realizó varias rondas de recompra para recompensas de los empleados.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba