NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi recibe 11 galardones en los IF Design Awards

Los IF Design Awards condecoran cada año a los productos con mejor diseño, este año Xiaomi ha conseguido hacerse con 11 de estos galardones gracias a la dedicación y esmero que ponen a la hora de diseñar sus productos.

En cuanto a los smartphones las gamas más altas con el Mi 8 Pro y el Mi Mix 3 se han llevado este premio:

Los productos para el hogar son ampliamente conocidos en el catálogo de la marca, aunque todavía están en proceso de adaptación al mercado internacional. En este segmento han destacado la cocina de inducción, el purificador de agua, su nueva lámpara de escritorio, el dispensador de jabón automático, uno de los productos estrella el pasado verano, el repelente de mosquitos, y finalmente la lavadora/secadora.

A parte de esos productos también han destacado la maquinilla de afeitar MiJia, el espejo retrovisor inteligente y por supuesto, el mejor portátil de la marca, el Mi Laptop Gaming.

Esta no es la primera vez que Xiaomi recibe galardones de este afamado certamen. En 2017 la ganadora fue su lámpara Mijia Yeelight Desk Light Led una de las mejores lámparas que Xiaomi ha lanzado al mercado.

En el año 2018  fue ganadora de este premio la cámara panorámica 360º Mijia. La cámara por excelencia de los youtubers Chinos fue galardonada por sus prestaciones y diseño innovador.

Como podemos observar Xiaomi va en cabeza en este certamen. Un certamen anual que busca alabar el buen trabajo realizado en el diseño, el desempeño y la usabilidad que presentan los fabricantes con sus productos. En él se presentan más de 300 empresas que buscan ser galardonadas con el premio iF Design, solo unas pocas de ellas se hacen con el galardón.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
iFDesign
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba