Otros temas de interés

Xiaomi promete reducir su consumo de plástico para combatir su huella climática

Esta andadura comenzará en Europa y reducirá el plástico hasta un 60%

Que ha Xiaomi le gusta seguir la estela de Apple lo sabemos todos. Y aunque no siempre nos beneficie, parece que la postura acerca del cambio climático de la compañía de cupertino ha llevado a que Xiaomi tome la iniciativa para reducir su impacto ambiental.

La compañía ha publicado hoy por medio de su cuenta de Twitter que reducirá el plástico utilizado en sus envases en hasta un 60% comenzando en Europa. Junto con esta publicación se ha mostrado el Xiaomi 10T Lite por lo que parece que será el primer smartphone en el que Xiaomi aplique esta medida.

Por ahora esta medida solo se va a aplicar al empaquetado de sus smartphones y no así a otros accesorios que incluye como carcasa o cargador, al contrario que Apple ha hecho con su iPhone 12 con una medida que a pesar de haber suscitado polémica no ha quitado para que la reserva de este terminal haya superado las expectativas de la compañía de la manzana.

Veremos cuantas compañías se unen a esta carrera por ser ecológicamente más sostenibles y como afecta al consumidor final.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba