Otros temas de interés

Xiaomi pone a la venta su maqueta del Templo del Cielo

Los amantes de las maquetas ya tienen su producto made in Xiaomi

A Xiaomi pocas cosas le quedan por poner a la venta que nos puedan sorprender. En Youpin podemos encontrar infinidad de productos, pero en esta ocasión Xiaomi ha puesto a la venta en su propio sitio web mi.com la maqueta de uno te los iconos más venerados de la cultura china, el Templo del Cielo.

Si alguno de vosotros ha podido visitar la ciudad de Pekín de seguro que se ha pasado a admirar este templo que está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1998.

Esta maqueta realizada a una escala de 1:200 está fabricada en plástico ABS y PC de alta densidad para asegurar la que la calidad de la maqueta está a la altura del monumento de 600 años de antigüedad. Está formada por 877 piezas de color blanco para que posteriormente podamos pintarla. Una vez ensamblada su peso total será de 1,6kg con unas dimensiones de 40,3 x 30,1 x 15,5 cm.

templo-cielo maqueta

Cada pieza de esta maqueta sigue el mismo patrón que definieron sus constructores. De este modo Xiaomi quiere honrar las raíces de su propia cultura.

Actualmente se encuentra en preventa y se pondrá oficialmente a la venta mañana  31 de julio por un precio de 999 yuanes, 121 euros al cambio. Xiaomi no ofrecerá este producto fuera de sus fronteras, pero los amantes de las maquetas podrán encontrar este producto próximamente en los resellers.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar