Otros temas de interés

Xiaomi muestra una previa de sus ingresos ante la llegada de los Mi 10

Xiaomi Corp ha lanzado un comunicado de prensa en el que busca que sus acciones no bajen antes o después de la presentación de los nuevos Mi 10 que serán presentados a las 7:00h hora de España Peninsular.

De esta manera Xiaomi busca cubrirse las espaldas y comunica una previa de sus ganancias en las que declara que los ingresos anuales de Xiaomi Group al 31 de diciembre de 2019 superarán los 200 mil millones de RMB y que los costes de investigación y desarrollo serán de aproximadamente 7 mil millones de RMB.

El anuncio indicó que Xiaomi Group siempre se ha adherido a la industria de la tecnología y continuará invirtiendo en investigación y desarrollo, y continuará enfocándose en «5G + AIoT» para continuar expandiendo sus ventajas en loT (domótica y productos inteligentes que se conectan a Internet). Se espera que los gastos de I + D para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2020 excedan aproximadamente 10 billones de RMB.

El resultado de las ganancias anuales para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019 se compartirán en marzo de 2020.

En menos de una hora comenzará la presentación de los Xiaomi Mi 10 donde por primera vez Lei Jun, CEO de Xiaomi será entrevistado por varios medios tras finalizar la presentación para dar a conocer los movimientos que la empresa ha estado realizando durante este año al presentar los que serán sus smartphones más caros de la historia.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba