Otros temas de interés

La mascota de Xiaomi, Mitu dispone ya de su propio juego

Una de las más famosas mascotas de las empresas tecnológicas es Mitu, la mascota de Xiaomi que hemos visto varias veces disfrazado de animales así como de humano con ropa veraniega o de Samurai. Ahora Xiaomi lanza un curioso juego al más puro estilo de Minecraft o Lego City en el que la mascota Mitu es el centro de atención de este peculiar juego app solo descargable desde la propia tienda de apps de Xiaomi y que se encuentra en Chino.

El juego lanzador por Xiaomi es llamado Mini World Mitu y por lo que vemos se trata de un juego Sandbox de mundo abierto que permite llevar varios personajes e interactuar en un mundo lleno de construcciones. Por el momento dicho juego solo está disponible para China con el idioma natal del país. Esperamos que el día de mañana, si Xiaomi quiere, dicho juego app esté disponible en la Play Store con varios idiomas y podamos jugarlo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar