NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi México ya tiene su propia tienda online y llega cargada de productos

Los Mi Fans de Xiaomi en México están de enhorabuena ya que la empresa asiática acaba de abrir su tienda online gracias a un acuerdo con la tienda online Linio.

La nueva tienda online disponible para todos los usuarios Mexicanos acerca los gadgets más vendidos de Xiaomi. Nos encontramos desde la bicicleta Qicycle hasta el robot aspirador Mi Vacuum, estando también a la venta los smartphones más reclamados por los usuarios. Si quieres visitar la tienda pulsa este enlace. Si se paga desde Paypal obtendrás un 10% de descuento en tu compra*No hay ninguna descripción de la foto disponible.Además abrirán dos nuevas Mi Store en la Ciudad de México, que se encontrarán en Parque Delta y Parque las Américas. Esta apertura de puertas se llevará a cabo en el mes de mayo según ha hecho saber la empresa asiática en un comunicado.

Así que podemos ver como Xiaomi va a por todas en México, dando a los usuarios lo que se merecen, puntos de ventas donde no tengan que complicarse la vida para poder comprar los productos de la marca Mi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.